RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Surco | Sujeto cogoteó a mujer para robarle celular y luego dijo que todo era una broma

Tras ser intervenido por las autoridades, el delincuente quiso dar a entender que “estaba bromeando con su amiga”. No obstante, fue trasladado a la comisaría.

surco-ladrón-cogoteo-exitosa-noticias
surco ladrón cogoteo exitosa noticias

21/02/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un sujeto logró ser detenido luego de ahorcar a una mujer por la espalda para arrebatarle su teléfono celular. El delincuente, apodado 'Zambo Aldair', contaba con varias denuncias en su historial. Tras notar que patrulleros del serenazgo de Surco lo habían visto se separó de la agraviada. Al principio, dijo que era su amiga. Sin embargo, al verificar que su intento de robo fue registrado por un vecino, guardó silencio.

El hecho sucedió en la cuadra 1 de la calle Marqués de Villagarcía, en la urbanización La Virreyna, Surco. Una cámara de seguridad grabó a César Aldair Torres Vallejos cuando 'cogoteaba' a una joven. Justo en ese momento pasaron dos unidades móviles. Al notar la presencia del personal municipal, el tipo se alejó inmediatamente de ella.

Quizás te interese leer: Perú Libre anuncia que promoverá el desafuero del Defensor del Pueblo

La agraviada entró en un cuadro de shock y empezó a llorar. Torres Vallejos primero dijo que era su enamorada. Luego, cambió la versión que se trataba de una broma con una amiga. Sin embargo, cuando se le consultó el nombre de la chica, no sabía. Cambió tantas veces de versión que hasta dijo que se estaba yendo a trabajar a una barbería.

“Dijo que tenía problemas con la señorita por una sobrina. Después, que eran vecinos. Miraba a ambos lados para poder escapar. Supuestamente había una moto que lo esperaba y no le dio tiempo para subir. Entonces, esta partió y lo dejó en el lugar”, contó uno de los miembros de Serenazgo.

El sujeto fue puesto a disposición de efectivos de la comisaría de Surco. Cuando los policías revisaron sus antecedentes, cuenta con varias denuncias por hurto agravado y maltrato. Incluso, el 15 de julio del 2019 fue acusado de violación sexual. También se le mostró el video donde aparecía atacando a la mujer. Ahí guardó silencio.

Síguenos en redes sociales

Temas relacionados ACTUALIDAD celular cogoteo ladrón Surco