RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Surquillo: Anciano que vende lapiceros para sobrevivir recibe canasta gracias a Nestlé-D'Onofrio

Manuel Larosa (80) pide apoyo para juntar S/350 y pagar su cuarto. "Si no pago hoy, me botarán a la calle con mi esposa". Número para ayuda: 958 148 792.

anciano-canasta-navidad-exitosa
anciano canasta navidad exitosa

23/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

Manuel Larosa es un hombre de 80 años que sale todos los días a vender lapiceros a la altura de la cuadra 7 de la avenida Angamos Este, en Surquillo. El anciano se ve obligado a trabajar debido a que debe pagar el alquiler de su cuarto en Chorrillos, en donde vive junto a su esposa, una mujer de avanzada edad que sufre de los huesos.

A pocas horas de celebrar Nochebuena, Exitosa y Nestlé-D'Onofrio conocieron la historia de lucha de este hombre, quien implora a la población que lo ayuden a recaudar S/350 esta semana, pues de lo contrario será echado de su vivienda por no pagar la renta.

También puedes leer: Leche Gloria entrega kits de desayuno por Navidad a 300 niños de Villa el Salvador para combatir la anemia

"Tenemos que reunir el dinero, la dueña de los cuartos nos ha dicho 'no queremos viejos sinvergüenzas que no quieren pagar su cuarto, que se vayan a la calle'. Nos toca pasar Navidad, de repente, en las calles. ¡Ayuden a este viejo que tiene necesidad, por favor, háganlo!", suplicó Manuel, quien además padece de diabetes.

Manuel Larosa detalló que pasa carencias porque los S/15 que gana a diario con la venta de lapiceros no le alcanza para sustentar los gastos de alimentación, medicinas y renta.

"La venta está un poquito baja, tenemos que luchar para poder comer. Si yo no trabajo, no como, muchas veces nos acostamos sin cenar. Anoche solo cenamos una taza de avena y unos panes de dos días atrás", dijo el anciano de 80 años con voz temblorosa.

¿Cómo puedo ayudar?

Si usted desea ayudar al señor Manuel Antonino Larosa Cortez puede comunicarse con a los números 958 148 792 / 986 001 042. También pueden encontrar al abuelito en la cuadra 7 de la avenida Angamos Este en Surquillo, a la altura del paradero '7 sopas'.

Exitosa y Nestlé - Donofrio donaron esta mañana una canasta con víveres, pero Manuel Larosa necesita del apoyo de todos.

"Exitosa, gracias por el amor que me tienen, gracias por esta bondad, pero les suplico, paguen mi cuartito, porque sino me voy con mi esposa a la calle", lamentó.

Mira el video

También te puede interesar: Regala los mejores juguetes en esta Navidad

Más noticias en Exitosa