RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Threads en Perú

Threads: Conoce a los famosos peruanos que ya utilizan la aplicación que busca desplazar a Twitter

Diversos artistas e influencers peruanos ya utilizan Threads y sus seguidores han podido interactuar con ellos como nunca antes lo imaginaron.

Famosos peruanos ya utilizan Threads.
Famosos peruanos ya utilizan Threads. (Composición Exitosa)

06/07/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 06/07/2023

Threads, la aplicación lanzada por Meta, ya se encuentra disponible desde el 5 de julio en Perú y los cibernautas no han sido ajenos a su uso, sobre todo los famosos

Peruanos ya exploran la aplicación 

Publicando divertidos memes, muchos peruanos ya han comenzado a usar la aplicación que busca hacerle la competencia a Twitter de Elon Musk, sobre todo porque está vinculada a Instagram y Facebook. 

Y por supuesto no podían faltar los famosos peruanos, que al notar algunos problemas en Twitter, decidieron crearse su usuario en Threads. 

De esta manera, las celebridades han podido realizar sus primeras publicaciones y sus seguidores han podido interactuar con ellos como nunca antes lo hubieran pensado. 

María Pía Copello ya se encuentra en Threads.
María Pía Copello ya se encuentra en Threads.

Valery Revello aperturó su cuenta de Threads.
Valery Revello aperturó su cuenta de Threads.

Además de ellos, quienes ya utilizan Threads son Ricardo Morán, la expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor, entre otros más. 

Suscripción masiva 

La nueva red social de Meta, Threads, ha alcanzado 30 millones de suscriptores en menos de un día desde su lanzamiento, según anunció el CEO del grupo, Mark Zuckerberg. Esta aplicación representa una amenaza significativa para Twitter, propiedad de Elon Musk, que ya se encuentra debilitado por diversas razones.

Zuckerberg compartió en su cuenta de lanzamiento de Threads: "Hagámoslo. Bienvenidos a Threads". Poco después, anunció que la aplicación había alcanzado los 30 millones de cuentas. A pesar de este éxito inicial, reconoció que todavía hay mucho trabajo por hacer para construir la aplicación.

El CEO de Instagram, Adam Mosseri, expresó su deseo de que Threads se convierta en una plataforma abierta y acogedora para el debate. La descripción de la aplicación en las tiendas de aplicaciones indica que es un lugar donde las comunidades se reúnen para discutir temas actuales y futuros.

¿Qué es Threads?

Meta ha descrito Threads como una red social independiente y descentralizada para compartir mensajes escritos en tiempo real. La presentación en la tienda de Apple la describe como "la aplicación de conversaciones basada en texto de Instagram", lo cual la asemeja a Twitter.

El lanzamiento de Threads representa un posible revés para Twitter, que ha enfrentado recientemente controversias y cambios impopulares. Elon Musk, quien es muy activo en Twitter, no ha reaccionado hasta el momento respecto al tema. 

En cuanto a la recopilación de datos personales de los usuarios, Threads recopilará contactos y geolocalización, entre otros, con fines publicitarios.

No cabe duda que, Threads, la nueva aplicación lanzada por Mark Zuckerberg se encuentra causando revuelo y promete convertirse en la favorita de muchos.