RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Tony Succar es nominado al Grammy Latino 2019

El peruano luchará contra verdaderas estrellas mundiales.

qfqw3
qfqw3

24/09/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un nuevo orgullo. El peruano Tony Succar es nominado al Latin Grammy Award 2019 y competirá junto a otros artistas internacionales.

El peruano luchará contra verdaderas estrellas mundiales para lograr la distinción que celebra la excelencia y el único galardón de la música latina otorgado entre profesionales de la misma.

La noticia fue dada a conocer por el artista Juan Luis Guerra, quien no solo mencionó a Succar, sino a todos los nominados a esta competencia.

Las figuras con las que competirá el también productor musical en la categoría “Álbum del Año” son Paula Arenas (Visceral), Rubén Blades (Paraíso Road Gang), Andrés Calamaro (Cargar La Suerte), Fonseca (Agustín), Luis Fonsi (Vida), Rosalía (El Mal Querer), Alejandro Sanz (#ELDISCO), Ximena Sariñana (¿Dónde Bailarán Las Niñas?), Tony Succar (Mas De Mi) y Sebastián Yatra (Fantasía).

Además de esas nominaciones, Succar se encuentra en las categorías de “Mejor Productor del Año”, “Mejor Álbum de Salsa” y “Mejor Canción Tropical”.

La ronda final para anunciar los ganadores de este importante evento de la música latina, iniciará el 3 de octubre y la academia revelará los ganadores el 14 de noviembre.