RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Empresa que causó 20 muertes sigue operando

Transportes “Rosita” sigue con sus oficinas abiertas al público luego del fatal accidente en Pataz

Empresa-que-causó-20-muertes-sigue-operando
Empresa que causó 20 muertes sigue operando

22/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tras el lamentable suceso ocurrido en la sierra liberteña el pasado 9 de junio, la empresa de transportes “Rosita” seguiría operando de manera normal.

Exitosa, acudió a verificar a las oficinas de dicha empresa, ante las denuncias de indignados oyentes, constatando que las oficinas siguen atendiendo al público a pesar de un cierre temporal dispuesto por la autoridad regional de transportes.

La semana pasada, Edith Chuco, gerente de transportes de la región La Libertad, se manifestó respecto a este lamentable accidente indicando que, la mencionada empresa vinculada al suceso ocurrido en la zona conocida como “Balcón del diablo” había sido suspendida por dos meses y durante este tiempo la empresa implicada debería aclarar cómo se dio el accidente, caso contrario, su inhabilitación sería permanente.

Puedes leer esto: Trujillo: Chófer de volquete muere en trágico accidente

Además, lo grave del asunto sería que, el chofer quien conducía la unidad que se despistó no estaba en la nómina de la empresa de transportes, otro hecho escandaloso que aclarar y que aún no ha habido un pronunciamiento oficial a los deudos de este accidente.

Por información del personal que cumple la función de atención al cliente en dicho establecimiento, los pasajes se siguen vendiendo y los vehículos estarían saliendo a partir de las 8:30 de la noche con destino a Pataz y el costo es de 70 soles.

Deysi Paredes, hermana del único sobreviviente de 5 miembros de su familia, manifiesta que, luego que su hermano Elmer Paredes salió de la Unidad de Cuidados Intensivos se han acercado a su domicilio dos personas que representan a la empresa implicada, solo preguntando cómo va el avance del señor Elmer y sin mayor explicación después de hacer la visita protocolar se pasaron a retirar.

Dato

Familia trujillana que perdió a cuatro seres queridos en fatal accidente, aún sigue esperando justicia.