RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Joven muere al instante tras querer adelantar a vehículo

Padre de familia dejó previamente a su niña en un kínder.

Exitosa-accidente
Exitosa accidente

20/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un padre de familia murió tras impactar su motocicleta contra la camioneta de prensa de Tv Cosmos, el hecho se registró a pocos metros del Hospital de Alta Complejidad, en el Distrito de La Esperanza, Provincia de Trujillo.

Según las cámaras de seguridad que brindó la Municipalidad del Distrito de La Esperanza, se puede observar que cerca del cruce del obelisco, el joven a bordo de la motocicleta intenta cruzar a la otra vía, sin percatarse que la camioneta venía en una vía paralela.

Puedes leer esto: Caldos de gallina y pollo suben de precio en mercados de Trujillo

Cuando la motocicleta impactó aparatosamente contra este vehículo de prensa y perdió la vida al instante. Al lugar llegaron sus familiares donde en escenas de dolor lamentaba la muerte del joven padre identificado como José Días Mostacero de 34 años de edad.

Al lugar llegaron sus familiares donde en escenas de dolor lamentaba la muerte del joven padre identificado como José Días Mostacero de 34 años de edad. El padre de familia vivía en el Centro Poblado de El Milagro, Distrito de Huanchaco según manifestaron venía de dejar a su pequeña en el jardín y se dirigía a su centro de labores.

Más noticias en Exitosa Trujillo: