RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Ronderos castigaron a mototaxista por intentar cruzar piquete

Lo detuvieron y lo obligaron a realizar ejercicios físicos.

Exitosa-castigo-a-conductor
Exitosa castigo a conductor

24/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En el segundo día del paro indefinido, las rondas campesinas de La Libertad se mantuvieron firmes en su medida de protesta y continuaron bloqueando las principales carreteras en las 12 provincias de la región para evitar el libre tránsito de vehículos, excepto en casos que sean considerados emergencias como vehículos municipales, policiales y ambulancias.

En uno de los piquetes ubicado en la entrada a Pedregal, en el desvío a Simbal, un mototaxista se aventuró a tratar de cruzar la carretera, pero falló en el intento, pues los ronderos actuaron rápidamente y rodearon al indefenso sujeto.

Puedes leer esto: Trujillo: 300 mil dólares a cambio de liberar a hijo de regidora

Como medida correctiva ante tal falta los ronderos obligaron a que el hombre haga 5 planchas y 10 vueltas de trompo, una vez que cumplió con los ejercicios físicos fue perdonado por las rondas y liberado para regresar a su vehículo, pero antes de irse se disculpó con la comunidad ronderil y prometió no volver a intentar cruzar la carretera sin su permiso.

En el primer día las medidas fueron más restrictivas y no dejaban pasar a motocicletas ni bicicletas, pero ayer los ronderos decidieron dar la oportunidad de atravesar el piquete a una pareja de ciclistas, quienes después de dialogar accedieron a hacer 10 planchas para conseguir su permiso.

Los ciclistas cumplieron y los ronderos también, liberando el camino de piedras y maderos para que puedan emprender el viaje hasta su destino, en esta última jornada nadie fue golpeado con binzas de toro.

Más noticias en Exitosa Trujillo: