RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Un día como hoy: Marilyn Monroe cumpliría 93 años

Norma Jeane Baker conocida como Marilyn Monroe fue una actriz de cine estadounidense populares del siglo XX.

7
7

01/06/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Su carrera como actriz fue súbita pero meteórica. En pocos años pasó de papeles pequeños a protagónicos, pero aunque actuó en algunos dramas, los productores y guionistas la preferían en el rol de la rubia tonta de comedia. Así, con esa sensualidad que confundía, Marilyn Monroe conquistó al mundo.

Y aunque murió a los 39 años, su memoria sigue vigente a traves de los años. Un día como hoy cumpliría 93 años. Más de 50 años han pasado y cientos de actores y mujeres en el mundo la recuerdan así en sus redes sociales.

Una de las cuentas que destacó la figura de Marilyn en el mundo del cine fue 'La Academia'. "Era una genio absoluta como actriz cómica, con un sentido extraordinario para el diálogo cómico. Fue un regalo dado por Dios", escribió.

La actriz Drew Barrimore destacó, también la trayectoria y personalidad de la eterna comediante. "Los hombres aman a las mujeres complicadas. Las mujeres aman a las mujeres complicadas. Pero estar dentro de esa complejidad es un mundo privado que nadie puede entender. Así que miramos y nos preguntamos cómo es en ese espacio que solo los grandes pueden entender. Yo mismo la he mirado toda mi vida preguntándome cómo una mujer podría tener todo ese fuego y vulnerabilidad. Ella habría tenido 93 hoy. En algún lugar está ella", colocó.

Temas relacionados ACTUALIDAD Marilyn Monroe