RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Un muerto y cinco heridos en accidentes de tránsito

Tres accidentes se registraron en las últimas 24 horas, dos de ellos en la carretera Panamericana Sur y uno en Caylloma

subriwebaccidente
subriwebaccidente

02/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Eran las 3 de la madrugada del último domingo cuando una camioneta de placa ALG-262, conducido por Luis Hernán Flores Llamoca (42), se despistó en el kilómetro 659 de la carretera Panamericana Sur en el sector de Atico (Caraveli). El accidente provocó la muerte de Yanet Marizol Contreras Coronado (51) y dejó dos personas heridas.

Según las investigaciones, el exceso de velocidad habría provocado que el conductor pierda el control del vehículo y termine despistándolo.

También puedes leer: Varón que padecía de COVID-19 se suicida lanzándose del segundo piso del hospital Honorio Delgado

Yanet Contreras quedó atrapada entre los fierros retorcidos, no pudo ser rescatada a tiempo y murió en el lugar. Mientras que Karina Robles Huamanchumo (39) -propietaria del vehículo y pareja del conductor-, tuvo que ser trasladada al centro de salud de Atico porque tenía fracturas en el hombro izquierdo.

En el vehículo también se trasladaba Nidia Quispe Flores (36), quien resultó con múltiples golpes en la cabeza, ella también fue trasladada al centro de salud de la zona.

En tanto, el conductor salió ileso y tuvo que ser llevado a la comisaría de Achanizo para que brinde su manifestación.

La madrugada del último domingo, también se registró un accidente en el centro poblado de Pinchollo en la provincia de Caylloma. Allí el conductor de una camioneta de la Municipalidad de Tapay de placa EAA-438, identificado como Bryan Ocsa Mercado (27), embistió a un varón por evitar colisionar contra otro vehículo que habría invadido su carril.

Según su testimonio, esa madrugada, él se dirigía de Tapay hacia Arequipa. Tras el accidente, el varón auxilió al herido y lo trasladó a la posta médica de Chivay. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, el herido que aún permanece no fue identificado, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Goyeneche.

En tanto Bryan Ocsa, fue conducido a la comisaría de Caylloma para que brinde su manifestación y se investigue el caso.

Finalmente, la madrugada de ayer, también se registró otro accidente de tránsito que dejó 3 heridos.

El hecho ocurrió en sector de Tambillo del distrito de San Juan de Siguas cuando un bus que trasladaba pasajeros hacia Arequipa colisionó contra un auto que invadió el carril contrario.

La unidad se despistó, pero solo dejó heridos leves quienes fueron trasladados al centro de salud de Majes para su tratamiento.

MÁS EN EXITOSA AREQUIPA