RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Víctima de robo perdió más de 700 soles y documentos importantes

Carteristas merodean mercado de Huamachuco.

Exitosa-carteristias
Exitosa carteristias

17/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La delincuencia se ha extendido por todos los rincones de la región La Libertad, esta vez ocurrió en la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión donde una joven madre fue víctima de un carterista en los exteriores del mercado central de Huamachuco.

La madre de familia había llevado dinero en su billetera para primero ir a la farmacia para comprar medicinas para su hija y luego entrar al mercado por toda la comida que su familia necesitaba hasta fin de mes.

Con lágrima en los ojos relató que apenas pudo comprar los medicamentos porque todo su dinero le había sido arrebatado por un desconocido en los exteriores del mercado de abastos, en el cruce del jirón José Balta y la avenida Garcilaso de la Vega.

Puedes leer esto: Trujillo: Ayuda no llega a distritos de Pataz luego de inundaciones

Después de horas de espera la mujer acompañada de su padre fue capaz de poder acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad, que captaron el momento preciso cuando el carterista sigilosamente se acercó y abrió la mochila de la agraviada para sacar su billetera con 750 soles, tarjetas y documentos importantes, entre ellos el DNI de su pequeña hija.

Según sospechas de la víctima, ella habría sido seguida por el delincuente desde la farmacia y sido observada por la importante suma de dinero que llevaba en su billetera.

Pobladores huamachuquinos señalan que los robos en las inmediaciones de dicho mercado ocurren frecuentemente y exigen mayor resguardo policial para erradicar la presencia de carteristas en la zona.

Más noticias en Exitosa Trujillo: