RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Caja Huancayo
¡Alternativa económica!

Asegura la salud de tu familia desde 20 soles

Caja Huancayo, Chubb Seguros y la empresa Red Salud lanzan nuevo Seguro de Protección Familiar orientado a proteger la salud de los clientes y su familia.

Seguro de Protección Familiar de Caja Huancayo
Seguro de Protección Familiar de Caja Huancayo (Difusión)

22/06/2023 / Exitosa Noticias / Caja huancayo / Actualizado al 22/06/2023

eniendo en cuenta las precariedades del sistema de salud público en el Perú, y los altos costos de tener un seguro de salud privado, Caja Huancayo en alianza con Chubb Seguros y la Empresa Red Salud, presentan el nuevo Seguro de Protección Familiar desde 20 soles.

En conferencia de prensa, explicaron que se trata de una alternativa económica para los clientes y usuarios orientado a proteger al asegurado y a su núcleo familiar, brindando servicios médicos de Teleconsultas, Consultas ambulatorias, medicamentos entre otros, a precios accesibles para que los afiliados puedan obtener una atención medica de calidad. Este seguro contempla diferentes planes, en los cuales el asegurado puede incluir hasta 4 personas con o sin vínculo familiar para que sean parte de las coberturas del seguro.

Seguro Familiar de Caja Huancayo

Informaron que, dentro de los requisitos, es tener la edad mínima de ingreso de 18 años, y máxima de 64 años, mientras la edad máxima de permanencia es hasta los 69 años de edad. Así mismo en el caso de dependientes (adicionales con o sin vínculo familiar), la edad mínima de ingreso es desde los cero años, máxima de 64 y edad máxima de permanencia es hasta los 69 años de edad.

Planes y primas:

Si el cliente adquiere su plan de forma anual, la prima es menor que si lo pagará de manera mensual. 

Respecto a la cobertura por muerte accidental, Chubb seguros paga la suma de S/ 5,000 durante la vigencia del seguro. Así mismo los servicios de asistencia médica brindados por la empresa RED SALUD son: Consultas Ambulatorias, Medicamentos Genéricos, Exámenes de Laboratorio, Imagenología, Chequeo preventivo adulto o infantil, Medico a domicilio solo en las provincias de Lima, Arequipa y Huancayo. Tele consultas y orientación Telefónica.