RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Caja Huancayo
Caja Huancayo, 34 años contigo

Has realidad tus proyectos personales y familiares con la campaña "Vamos con fuerza 2023"

No dejes de pasar esta oportunidad y cumple todos tus proyectos personales y familiares con la campaña "Vamos con fuerza 2023" de Caja Huancayo que te ofrece atractivas tasas de interés.

Caja Huancayo lanza su campaña "Vamos con fuerza 2023"
Caja Huancayo lanza su campaña "Vamos con fuerza 2023" (Difusión)

26/04/2023 / Exitosa Noticias / Caja huancayo / Actualizado al 26/04/2023

Ahora podrás hacer realidad esos proyectos personales y familiares que los tenías postergados. Caja Huancayo lanza su campaña "Vamos con fuerza 2023", dirigido a clientes con ingresos dependientes, formales e informales con atractivas tasas de interés.

Los créditos que se ofrece son para consumo, mejoras de vivienda y adquisición de vehículos, y lo mejor es que podrás financiarlo hasta por 48 meses. La atención es rápida y con requisitos mínimos en cualquier agencia de Caja Huancayo a nivel nacional.

Solo tienes que demostrar ser trabajador con ingresos dependientes, mantener un buen historial crediticio y contar con estabilidad domiciliaria, caso contrario podrás participar con un aval.

Requisitos para obtener el crédito que necesitas 

Entre los requisitos se encuentran la presentación del DNI de los intervinientes, recibo de servicios agua o luz y las 03 ultimas boletas de pago, recibos por honorarios, estado de movimiento bancario u otro sustento de ingresos.

La vigencia de la campaña es hasta el 30 de junio del 2023. No dejes de pasar esta oportunidad y cumple todos tus proyectos con tu Caja Huancayo.