RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Caja Huancayo
¡Logro destacado!

Caja Huancayo celebra su certificación Great Place to Work™ por segundo año consecutivo

Caja Huancayo revalida su prestigiosa certificación Great Place to Work™, demostrando su compromiso con una cultura laboral de excelencia por segundo año consecutivo.

Certificación Great Place to Work™ de Caja Huancayo
Certificación Great Place to Work™ de Caja Huancayo (Difusión)

03/10/2023 / Exitosa Noticias / Caja huancayo / Actualizado al 03/10/2023

Caja Huancayo, la destacada institución financiera líder en microfinanzas a nivel nacional y la única con presencia internacional, se complace en anunciar su reciente logro: la prestigiosa certificación Great Place to Work™ (GPTW) por segundo año consecutivo. Esta certificación es un testimonio de su compromiso inquebrantable en brindar a sus más de 5400 colaboradores una experiencia laboral de estándares mundiales.

"La obtención de esta codiciada certificación es el resultado de un esfuerzo continuo por parte del Directorio y Gerencia Mancomunada en fortalecer su cultura empresarial y proporcionar un ambiente laboral excepcional. Según los resultados del estudio, un destacado 90% de los encuestados considera que Caja Huancayo ofrece una experiencia de trabajo de estándares mundiales y que está en proceso de ser considerada como un gran lugar de trabajo, lo que representa un incremento de tres puntos con respecto al año anterior, cuando obtuvo una calificación del 87%", señaló Rafael Camayo, Gerente de Administración de esta institución financiera.

Reconocimiento al compromiso con los colaboradores

Para Caja Huancayo, esta certificación es un reconocimiento a su compromiso constante en la mejora de la calidad de vida de sus colaboradores y refuerza su posición como empleador de elección en el país.

gptw nota de prensa

La certificación GPTW es otorgada tras una minuciosa evaluación que incluye encuestas anónimas y voluntarias a los colaboradores, donde se evalúan aspectos clave como liderazgo, comunicación, satisfacción laboral, inclusión y equidad. Caja Huancayo, con su compromiso continuo en estas áreas, ha demostrado su dedicación en la construcción de un ambiente laboral de confianza y excelencia.

Alcance internacional

Además de este logro, Caja Huancayo se destaca como la única Caja Municipal con presencia internacional, con oficinas tanto a nivel nacional como en el extranjero; esto resalta aún más su compromiso en brindar oportunidades laborales de calidad en todo el territorio nacional, contribuyendo al desarrollo económico y social de las comunidades donde opera.

Liderazgo y compromiso duradero

Jorge Solís Espinoza, Presidente del Directorio de Caja Huancayo, compartió su entusiasmo ante esta certificación y destacó la importancia de continuar fortaleciendo la cultura empresarial de la institución. "Este logro es un testimonio del compromiso de Caja Huancayo con nuestros colaboradores y con las comunidades a las que servimos. Estamos comprometidos en seguir mejorando y ofreciendo un ambiente de trabajo excepcional", señaló.

Caja Huancayo se enorgullece de este logro y se compromete a seguir trabajando incansablemente en la creación de un entorno laboral que fomente la confianza, la excelencia y el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores.