RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Caja Huancayo
¡Innovación para todos!

Clientes de Caja Huancayo ya pueden acceder a Plin

Caja Huancayo amplía sus servicios financieros con la integración de Plin. Ahora, más de 1.3 millones de tarjetahabientes pueden realizar transferencias de manera gratuita y segura a través de la app.

Clientes de Caja Huancayo pueden acceder a Plin
Clientes de Caja Huancayo pueden acceder a Plin (Difusión)

20/11/2023 / Exitosa Noticias / Caja huancayo / Actualizado al 20/11/2023

Caja Huancayo siempre pensando en brindar soluciones financieras a sus miles de clientes anuncia su alianza con Plin uniéndose así a una de las plataformas de pagos y transferencias más reconocidas del país.

Actualmente Caja Huancayo tiene más de 1.3 millones de tarjetahabientes quienes a partir del lunes 13 de octubre ya pueden hacer transferencias con Plin, el cual se encuentra dentro del aplicativo de Caja Huancayo, tan solo con el número de celular de sus contactos y de manera gratuita.

Para acceder a esta funcionalidad en Caja Huancayo las personas deberán:

  • Tener la tarjeta de débito Caja Huancayo.
  • Tener una cuenta de ahorro corriente en soles.
  • Descargar el App Caja Huancayo en su celular.
  • Estar afiliado al token digital

A través de Plin podrán enviar hasta S/1,500 diarios, en montos separados de hasta S/500 por transacción y recibir hasta S/. 20,000 por día, ello de manera segura, inmediata y versátil, gracias a la opción interoperable (puedes plinear también a Yape).

Compras sin efectivo

Con Plin y Caja Huancayo podrán comprar en tiendas afiliadas a Plin sin necesidad de portar billetes o monedas; para pagar bajo esta modalidad solo tendrán que ingresar al App de Caja Huancayo, elegir la opción "PLIN", colocar el número de celular del proveedor, ingresar el monto a pagar y listo. 

Esta nueva opción se convierte también en un beneficio muy importante para aquellos microempresarios que requieren impulsar sus emprendimientos ya que el uso del aplicativo Plin mediante una cuenta de Caja Huancayo les permitirá brindar una gama de opciones a sus clientes para recibir sus pagos por sus productos o servicios.