RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Caja Huancayo
Servicio de Remesas

Con Caja Huancayo envía y recibe dinero a nivel internacional

El cobro de remesas puede efectuarse tanto en agencias o desde sus canales digitales.

Envía y recibe dinero con Caja Huancayo
Envía y recibe dinero con Caja Huancayo (Difusión)

30/06/2023 / Exitosa Noticias / Caja huancayo / Actualizado al 30/06/2023

Caja Huancayo en alianza con la empresa Western Unión ofrece el Servicio de Remesas, para realizar envíos de dinero a nivel nacional e internacional a través de su red de agencias, así como en los países y zonas en los que Western Unión ofrece el servicio, brindando seguridad y rapidez en el servicio.

El cobro de remesas puede efectuarlas tanto en agencias como desde sus canales digitales (Aplicativo móvil y Caja Virtual), al instante, en cualquier momento, con cero comisiones y gastos. 

Los envíos se realizan con dinero en efectivo, ya sea en soles o dólares, para lo cual sólo se requiere presentar el DNI, nombre completo del beneficiario, monto, moneda a enviar, país y ciudad de destino.

Para el cobro de remesas debe presentar su documento de identidad, indicar el MTCN (código de transferencia), nombre del remitente, monto, país de donde proviene la remesa y moneda de pago.

Para mayor información puede acercarse a cualquier agencia de Caja Huancayo, visitar la página web o contactarse mediante el WhatsApp corporativo de la institución financiera 992 048 987 y al Call Center (064) 48 1000.