RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¿Jairo Concha llegará a Universitario de Deportes en su centenario? Esto reveló Jean Ferrari

En una reciente entrevista, Jean Ferrari se pronunció sobre la salida de Jairo Concha de Alianza Lima y respondió si el jugador podría llegar al centenario de Universitario de Deportes.

¿Jairo Concha llegará a Universitario de Deportes?
¿Jairo Concha llegará a Universitario de Deportes? (Composición Exitosa)

26/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 26/12/2023

El administrador temporal de Universitario de Deportes ('U'), Jean Ferrari, se refirió a una posible llegada de Jairo Concha al centenario del club 'crema'. 

En entrevista con el programa 'Están Pasando Cosas', el directivo 'merengue' lo calificó como un "buen jugador", pero que debido a su reciente salida de Alianza Lima, no podría explayarse más al respecto.

"Jairo Concha es un buen futbolista, nadie está descubriendo la pólvora, pero hoy no podemos entrar a hablar de una vinculación acá con nosotros (Universitario), porque esta noticia es de hoy, de hace algunos minutos. No podemos hablar de alguien que se acaba de desvincular y no sabemos el motivo", expresó.

Asimismo, Ferrari negó que durante la presente temporada haya mantenido conversaciones con el exjugador 'blanquiazul' ni con su entorno para sumarse a Universitario de Deportes. Sin embargo, apuntó que este deporte presenta cambios constantes y se debe estar preparado para todos los escenarios.

"Nosotros no tuvimos acercamiento con él, pero esto es fútbol y las cosas son cambiantes. A mí no me había llegado ninguna oferta por Piero Quispe en ningún momento, saqué un mensaje para anunciar que no había nada y al día siguiente, a primera hora, llega a mi correo la oferta de Pumas y una propuesta de un equipo argentino. Esto cambia de manera radical y no sabes en qué momento. Hay que estar preparados para esas situaciones", agregó.

Gracias por tu entrega y esfuerzo

Mediante un sentido post en redes sociales, el club 'blanquiazul' dedicó las últimas palabras de despedida para su ahora exjugador y agradeció por toda su "entrega y esfuerzo" durante su estadía, en la cual logró coronarse como bicampeón nacional.

No obstante, el momento de separar sus caminos llegó, por lo que Alianza Lima expresó sus mejores deseos para el volante, quien le deseó la mejor de las suertes en el próximo equipo que juegue.

"¡Jairo! Gracias por tu entrega y esfuerzo. ¡Muchos éxitos en tus próximos proyectos! Con Alianza Siempre", se lee en la publicación de X.

Cabe mencionar que, el anuncio ha tomado por sorpresa a más de un hincha 'blanquiazul'. De hecho, la publicación de Alianza Lima ha tenido gran repercusión en redes, donde registra más de 76 mil reproducciones y mil likes.

De esta manera, Jean Ferrari no descartó una posible contratación de Jairo Concha en el centenario de Universitario de Deportes y señaló que en el fútbol "las cosas son cambiantes".