RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Vanessa Terkes sobre Sheput: "Es una persona increíble, sabe de todo y me van a ver seguido con él"

Vanessa Terkes confiesa su admiración por el excongresista Juan Sheput, con quien la captaron la noche del lunes. "Me cae increíble", afirma la ex de George Forsyth.

Terkes-Sheput-Exitosa
Terkes Sheput Exitosa

05/08/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La actriz y exesposa de George Forsyth, Vanessa Terkes, reveló ayer sin medias tintas que no se sorprendan tanto si, en los próximos días, la siguen viendo en salidas con el excongresista Juan Sheput Moore, con quien dijo se lleva de “las mil maravillas”.

Ella respondió así a la ola de comentarios sobre un posible romance, que se dieron luego que ambos fueron captados, en horas de la noche del lunes, por las cámaras de un programa de farándula.

También puedes leer: Andrea Luna responde: “Hay cambios en mi vida personal”

Al hablar sobre Sheput, también dos veces ministro de Trabajo durante los gobiernos de Alejandro Toledo y de PPK, Vanessa lo llenó de elogios.

“Es una persona que me cae increíble. Es un excelente político, una persona con la que hablo de todo, de todo sabe (...) Me van a seguir viendo con Juan porque no tendría por qué no”, expresó ella al ser entrevistada en un programa de espectáculos.

Vanessa también dio detalles sobre cómo conoció a Sheput, durante el pasado proceso electoral, pues ella incursionó como candidata al Congreso por Alianza para el Progreso (APP) de César Acuña.

“Lo conocí en febrero, como a mucha gente que trabaja en política... Ellos no tienen el tiempo para decir 'vámonos a almorzar' porque están constantemente trabajando; entonces, me tengo que acomodar a sus tiempos. Que no sea raro que me vean a las 6.00 a. m. con Juan Sheput o con Marisol Espinoza”, agregó.

También puedes leer: Gisela Valcárcel: “Que bajen la cabeza los violadores, nosotras no”

Al ser consultada sobre la nueva relación sentimental que ha iniciado su exesposo, la actriz le deseó lo mejor junto a su novia Sonia La Torre. “Felicidad para ellos y todos los enamorados del Perú y el mundo. Soy tan feliz que quiero que todos sean intensamente felices”, comentó.