RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Elige bien 2021

Katherine Ampuero: Mi lucha contra la corrupción lo demostré en la cancha

La candidata al Congreso por APP, Katherine Ampuero, recordó que en su labor como exprocuradora, se enfrentó a expresidentes como Ollanta Humala y Alejandro Toledo.

Katherine-Ampuero-lucha-corrupcion-en-la-cancha
Katherine Ampuero lucha corrupcion en la cancha

20/02/2021 / Exitosa Noticias / Elige bien 2021 / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este sábado, la candidata al Congreso de Alianza Para el Progreso (APP) con el número 3, Katherine Ampuero, señaló en Exitosa que su trayectoria demuestra que ella luchó contra la corrupción desde sus más de 20 años de experiencia como abogada y exprocuradora. “Lo demostré en la cancha”, afirmó.

En declaraciones para bloque Elige Bien de Hablemos Claro de Exitosa, la exprocuradora Katherine Ampuero, consideró que ya es momento de que puedan llegar personas idóneas a cambiar la imagen del Congreso de la República, a través de profesionales con experiencia y que hayan demostrado capacidad para gobernar al país.

"Tengo 20 años en el ejercicio de la profesión de abogada, dedicados a defender los intereses del Estado en casos emblemáticos de corrupción y lavado de activos. Fui procuradora del caso Odebrecht y me tocó denunciar a un presidente de la República", manifestó.

"Mi lucha contra la corrupción no tiene sesgo, denuncié a Ollanta Humala, a Alejandro Toledo y los grandes empresarios del rubro de la construcción. Esta labor de fiscalización sin blindaje la quiero continuar en el Congreso”, agregó.

También puedes leer: Vega dice que la mayoría de bancadas están a favor de aprobar ley contra la usura

CÉSAR ACUÑA

Asimismo, Ampuero ratificó que César Acuña, líder del partido al cual representa, es la persona ideal para asumir el cargo de la presidencia ya que ha demostrado capacidad para gestionar en el sector público en sus diferentes gestiones como congresista y gobernador regional, y también por su exitosa carrera en el ámbito privado donde da trabajo a miles de personas y paga al Estado una importante cantidad de impuestos.

"El Perú ya no necesita principiantes. Esa capacidad de gestión y la experiencia lo tiene el candidato presidencial César Acuña. Ese conocimiento en administración pública lo tiene y también en el ámbito privado".

“Si quieres cambiar esta imagen tan desgastada del Congreso de la República, un poder tan importante, pues es el momento de que elijas bien. Que elijas a gente honesta, preparada, por aquellos que no tenemos procesos de investigaciones por corrupción y sobre todo porque hemos demostrado en la cancha (exprocuradora) que nuestra lucha contra la corrupción es real. Tenemos esa vocación de servicio. Por eso los invito a que este 11 de abril tengas esa oportunidad y responsabilidad de empezar este cambio, marcando a APP y el número 3 de Katherine Ampuero”, expresó.

También puedes leer: Subcomisión prioriza juicio político contra Martín Vizcarra para posible inhabilitación

MÁS EN EXITOSA: