RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Polémica!

¡Adicto a los retoques! Cristiano Ronaldo se inyectó bótox en los genitales: ¿Cuál es el motivo?

Cristiano Ronaldo, además de inyectarse botox en el miembro, se ha sometido a varios procedimiento estéticos, como rinoplastia, cirugía maxilofacial, entre otros.

Cristiano Ronaldo se inyectó botox en los genitales
Cristiano Ronaldo se inyectó botox en los genitales (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/03/2024

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más destacados debido a su buen desempeño en todos los clubes para los que ha jugado. Sin embargo, también es conocido por su obsesión con su imagen física, lo que lo habría llevado a someterse a inyecciones de botox en los genitales.

Cómo se sabe, el ex Real Madrid tiene uno de los físicos envidiables del mundo a sus casi 40 años. En más de una oportunidad, Ronaldo explicó que todo se debe a una extenuante rutina de ejercicios, alimentación balanceada, horario de sueño adecuado y algunos retoques estéticos.

Los 'retoquitos' de Cristiano Ronaldo

Cristiano se ha operado la nariz, se ha sometido a una cirugía maxilofacial para mejorar su tercio medio e inferior y mejorar su dentadura. Ha hecho uso del botox para modificar la posición de sus cejas y también para disimular las arrugas del tercio superior del rostro.

Además de su rostro, el flamante jugador del Al-Nassr también ha moldeado su cuerpo en el quirófano. El delantero se ha realizó durante su etapa en la Juventus una "lipoescultura con ultrasonido que le ha permitido realizar las marcaciones abdominales".

CR se inyectó botox en el miembro

El diario 'La razón' informó recientemente que el futbolista se sometió a un nuevo tratamiento estético, pero lo llamativo es que lo hizo en la zona genital, específicamente en el miembro. Según se supo, la toxina botulínica en la zona genital masculina tiene diferentes usos, en el suyo por lo que se ha averiguado, es un tema de tamaño.

Esta es una práctica que muchos de películas para adultos usan, para que sus miembros en las escenas se vean mucho más grandes. Aumenta tanto la satisfacción del que se lo ha inyectado como de su pareja, en este caso Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo recuerda al Real Madrid

Hace unas semanas el Real Madrid Club de Fútbol cumplió 122 años de vida institucional y no podía faltar el saludo de uno de los jugadores más importantes de su historia: Cristiano Ronaldo.

El saludo del hoy futbolista de Al-Nassr tuvo lugar en sus redes sociales oficiales en la mañana de hoy. Allí, el delantero portugués publicó una foto de la última UEFA Champions League que ganó como jugador madridista en 2018.

"¡Muchas felicidades por estos 122 años de historia, familia madridista! ¡Hala Madrid!", se lee en la mencionada publicación.

Es así que, Cristiano Ronaldo demostró que guarda un cariño especial al Real Madrid pese a que actualmente juega por el Al-Nassr FC, además, ha generado polémica al revelarse que se inyectó botox en los genitales.