RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
La peor noticia

¿Cristiano Ronaldo se retira?: Las declaraciones de Georgina Rodríguez que entristecieron a sus fans

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, encendió las alarmas de los fanáticos del 'Bicho' con unas declaraciones en un reciente desfile de modas. ¿Se retira pronto CR7?

Cristiano Ronaldo estaría cerca al retiro.
Cristiano Ronaldo estaría cerca al retiro. (Sport)

03/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 03/03/2024

Cristiano Ronaldo, a sus 39 años, ya es un histórico del fútbol y el deporte en general, a pesar de tener una edad avanzada. Sin embargo, su carrera podría llegar a su fin pronto, o eso es lo que demostrarían unas recientes declaraciones de Georgina Rodríguez, pareja del futbolista,

En un reciente desfile de modas, la modelo fue captada por un fanático del 'Bicho' hablando del retiro de su esposo, señalando que le quedarían un año o dos más de carrera, como máximo.

"Cristiano un año más y luego se acabó. Quizás dos, no lo sé", se le escucha decir a Rodríguez.

Teniendo en cuenta estas declaraciones, el próximo Mundial de Estados Unidos 2026 sería la última participación de Cristiano Ronaldo con su selección. A nivel de clubes, se desconoce donde continuaría su carrera, pues su contrato con Al-Nassr culmina en 2025.

¿Qué opina Cristiano Ronaldo?

El 'Bicho' ya ha mencionado sus intenciones de continuar con su carrera, al menos, hasta la Eurocopa que se desarrollará en Alemania el presente 2024. Sin embargo, esa sería una de las tantas metas que se ha propuesto el delantero.

Si bien ya es goleador histórico del fútbol profesional, Cristiano Ronaldo señaló el pasado octubre que tiene entre sus objetivos principales llegar a la estratosférica cifra de 1000 goles anotados.

"Creo que va a ser bastante difícil, pero, como dije, se trata de ver cómo estoy mentalmente, mi motivación, físicamente. Obviamente, si mis piernas y mi físico me tratan bien, lo lograré", declaró.

Por el momento, CR7 suma 877 goles oficiales en 1208 partidos, sumando un promedio goleador de 1.37 tantos por partido. Actualmente es el máximo goleador de la Superliga de Arabia Saudita, y de continuar con este ritmo, no debería sorprender que llegue a esa inmensa cifra.

Sancionado por acto irrespetuoso

El pasado jueves, el Comité Disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol informó sobre la sanción de un partido de suspensión para Cristiano Ronaldo, junto con una multa de 10.000 riales saudíes tras realizar gestos obscenos a los hinchas del equipo Al-Shabab.

A través de un comunicado, el Comité señaló haber revisado la denuncia presentada por el Club Al-Shabab, haber considerado la respuesta de 'El Bicho' a las acusaciones y haber solicitado al canal oficial que transmitió el partido las imágenes del incidente ocurrido al final del encuentro entre ambos equipos.

"La denuncia fue aceptada en forma y fondo, después de que se demostró que el jugador de Al-Nassr Cristiano Ronaldo violó el artículo (57-1) del Reglamento de Disciplina y Ética", señaló el Comité.

En ese sentido, Cristiano Ronaldo tendrá que esperar algunos partidos para regresar a las canchas, en medio del desconcierto que generaron las declaraciones de su pareja, Georgina Rodríguez.