RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Le gusta el colágeno!

Adolfo Aguilar y la enorme diferencia de edad con su novio José Antonio Ortiz: ¿Cuántos años se llevan?

Adolfo Aguilar se animó a presentar públicamente a su novio José Antonio Ortiz, sin embargo, muchos no saben que la pareja se lleva muchos años de diferencia.

La diferencia de edad entre Adolfo Aguilar y José Antonio Ortiz.
La diferencia de edad entre Adolfo Aguilar y José Antonio Ortiz. (Composición Exitosa)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/03/2024

¡Más enamorado que nunca! Recientemente, Adolfo Aguilar presentó a su nueva pareja en público. El ex conductor de TV llegó de la mano de su nuevo novio a la alfombra roja de 'Bienvenidos al paraíso', una nueva película peruana que está próxima a estrenarse. Amos se mostraron muy felices y no pudieron ocultar el gran amor que existe entre ellos, sin embargo, pocos saben que existe una tremenda diferencia de edad en la pareja.

¿Cuántos años se llevan?

La presencia de Adolfo Aguilar junto a su novio José Antonio Ortiz llamó la atención de todos y algunos notaron que existe una diferencia de edad entre ellos. El conductor de TV, cumplirá 52 años el próximo 1 de octubre, mientras su pareja tendría aproximadamente de 28 años; por ello, aproximadamente se llevarían 24 años.

No obstante, esta distancia en la edad que tienen ambos no representa un problema para su relación, según comentó Aguilar, quien se mostró muy emocionado y entusiasmado con su relación.

"Me gusta el colágeno, claro. ¿A ti no te gusta? Yo no he dicho chibolos, sino menores. Yo tengo 50, me gustan los de 40, 30″, indicó a la prensa.

Sin embargo, cuando la reportera le pidió que presente a su pareja, mencionó lo siguiente: "Él se tiene que presentar, yo no presento a nadie", dijo dándole paso al joven de nombre José Antonio.

"Adolfo es increíble, de verdad que sí. Estamos felices", se limitó a decir.

¿Cómo se conocieron?

A pesar de que Adolfo Aguilar se mostró muy entusiasmado al aparecer de la mano con su pareja y presentarlo ante todos, prefirió conservar un secreto bajo siete llaves. El también actor no quiso detallar cómo conoció a José Antonio Ortiz.

"Ese es un secreto que nunca lo sabrán", dijo a un conocido programa de espectáculos.

¿Qué opina Adolfo Aguilar sobre Peláez? 

Durante mucho tiempo, los televidentes peruanos solicitaban a diferentes medios de comunicación un programa "sano" que una a la familia. Cabe resaltar que los cibernautas se quejaban de realitys que incitaban a la polémica, por ejemplo, 'Esto es Guerra'.

Por ello, José Peláez se ha vuelto una figura popular de la televisión nacional, debido a su carisma y desenvolvimiento frente a las cámaras de la competencia culinaria de Latina. Dicho programa compite en el mismo horario con otros realities, por ejemplo con el que conduce la figura de América Televisión, Adolfo Aguilar. 

Sin embargo, Aguilar se refirió  José Peláez, quien fue calificado como conductor revelación: 

"Todos los conductores tienen algo, son buenos. Yo no sé si la palabra 'revelación' sea lo correcto, creo que es algo novedoso", dijo el también actor. 

Como se mencionó, Adolfo Aguilar y su pareja se llevarían aproximadamente 24 años de diferencia. Sin embargo, esta distancia de edades no representa un problema para su relación.