RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se quedó callado!

¿Confirmó reconciliación? Christian Cueva rompe su silencio tras ser captado con Pamela López

El futbolista peruano, Christian Cueva, utilizó sus redes sociales para pronunciarse luego de ser captado junto a la madre de sus hijos camino al distrito de Ancón.

Christian Cueva se pronuncia tras ser captado junto a su esposa Pamela López.
Christian Cueva se pronuncia tras ser captado junto a su esposa Pamela López. (Composición Exitosa)

12/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/03/2024

Christian Cueva continúa en medio de la polémica. Esta vez, el aún futbolista de Alianza Lima decidió romper su silencio y enviar un contundente mensaje tras ser captado nuevamente junto a su esposa Pamela López, pese a que confesó a nivel nacional que le fue infiel con diversas figuras femeninas del espectáculo. 

Se pronunció 

Como se recuerda, Pamela López emprendió sorpresivamente un viaje a Europa. Y aunque al principio comunicó que sería para visitar a una amiga cercana, su travesía terminó en Barcelona, ciudad donde se encontraba Christian Cueva debido al tratamiento que viene recibiendo por la lesión que lo aqueja.

Ante ello, el popular 'Aladino' utilizó sus redes sociales para pronunciarse luego de todo el escándalo que se formó tras ser visto en Ancón con su aún esposa. Y es que, de acuerdo a las imágenes difundidas por el programa de espectáculos que lo ampayó, el futbolista se habría hasta besado con la madre de sus hijos, pese a que, semanas atrás, esta señaló que se divorciaría oficialmente de él.  

En ese sentido, 'Cuevita' decidió compartir un extenso mensaje donde cita un párrafo de la Biblia, dejando entrever que estaría entregado a Dios ahora que busca recuperar a su familia

"El día que clamé, me respondiste, me fortaleciste con vigor en mi alma. Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra porque han oído los dichos de tu boca. Y cantarán de los caminos de Jehová porque la gloria de Jehová es grande, porque Jehová es excelso y atiende al humilde (...) contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano y me salvará tu diestra", fue la cita bíblica que compartió el futbolista en su cuenta oficial.

Christian Cueva rompe su silencio tras ampay con Pamela López.
Christian Cueva rompe su silencio tras ampay con Pamela López.

Así fue el ampay

Un conocido programa de espectáculos difundió imágenes del preciso momento en el que el futbolista peruano es captado dentro de su auto con la madre de sus hijos. 

Sin embargo, lejos de ser una conversación por temas familiares, parece que ambos se encontraban en medio de una salida romántica, puesto que la empresaria lucía su anillo de matrimonio e incluso parece que ambos se dan un tierno beso que dura varios segundos.

Todo indica que Christian Cueva estaría dispuesto a recuperar el amor de Pamela López, por lo que utilizó sus redes sociales para compartir un pasaje de la Biblia donde afirma que está dispuesto a luchar contra aquellos que quieran verlo mal.