RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Al borde las lágrimas

Día del padre: Magaly Medina se quiebra EN VIVO en su programa al recordar a su papá

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, protagonizó un emotivo momento, pues se quebró EN VIVO tras recordar a su progenitor en el marco del Día del padre.

Magaly llora por el Día del padre
Magaly llora por el Día del padre (Composición Exitosa)

17/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/06/2023

Este 18 de junio se celebra el Día del padre, por lo que el programa "Magaly Tv, la firme" emitió una nota sobre los papás de la farándula peruana, pero con motivo de esto, la conductora del programa, Magaly Medina, se quebró en vivo al recordar a su fallecido progenitor.

Como se recuerda, la popular 'urraca' sufrió la pérdida de su padre el 22 de marzo de este año, lo cual fue un golpe muy duro para ella, ya que siempre ha expresado la profunda admiración que siente por su papá, con quien siempre llevó una buena relación.

Magaly se quiebra EN VIVO

Poco antes de presentar la nota, la conductora dio unas palabras sobre el Día del padre, donde apeló a que las persona del espectáculo que tienen problemas legales con sus exparejas, no priven a sus hijos de ver a su papá, pues es muy necesario para un buen desarrollo psicológico.

"Mi padre fue muy importante para mí, hoy no lo tengo y espero que esta nota sirva para que muchos padres se involucren más en la vida de sus hijos", expresó.

Asimismo, la conductora tomó unos segundos para dedicarle unas tiernas palabras a su progenitor.

"Este será mi primer ´Día del Padre´ sin el hombre al que más he amado en mi vida, y el hombre que más me ha amado y me amará por siempre, aun desde allá (señaló al cielo)", dijo Magaly con la voz entrecortada.

¿Quién era el padre de Magaly?

Luis Medina, el padre de Magaly Medina, fue un destacado miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP). Ocupó el puesto de Comandante en una región remota de la sierra peruana. Durante sus días libres, se dedicaba a vender artículos a los vecinos de Huacho y otros pueblos, y la periodista lo acompañaba en esos viajes.

Magaly Medina se enorgullece de sus humildes orígenes y recuerda a su padre como un hombre que tenía que mantener dos hogares, ya que tenía hijos de su primer matrimonio además de su propia familia. A veces, su familia era la que menos recibía, pero siempre se las arreglaban con recursos limitados.

Su padre llevaba su uniforme viejo a lavar todos los días, remendaba sus zapatos en el zapatero y cuando no era posible, colocaba cartón en los agujeros de su calzado.

De esta manera, queda claro que el papá de Magaly fue muy importante para ella, pues esta vez se quebró en vivo al recordarlo en el marco del Día del padre.

Temas relacionados día de papá duelo espectáculos