RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Orgullosa!

Doña Peta celebró su cumpleaños junto al hijo de Paolo Guerrero: ''Mi nieto es el mejor regalo''

Tras viajar a Argentina, la popular 'Doña Peta', al fin pudo conocer al cuarto hijo de Paolo Guerrero y su nuera, Ana Paula Consorte no dudó en publicar a través de sus redes sociales, los cálidos momentos que vivieron en familia.

'Doña Peta' conoció a su nieto.
'Doña Peta' conoció a su nieto. (Composición Exitosa)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/06/2023

¡Al fin juntos! Petronila Gonzáles, más conocida en el mundo de la farándula como 'Doña Peta', al fin pudo conocer a su nieto, fruto de la relación entre su hijo, Paolo Guerrero y la brasileña Ana Paula Consorte

La madre del exdelantero de la Selección peruana, viajó a Argentina para conocer por primera vez a su nieto, Paolo André. Además, aprovechó en tener un cálido momento en familia, pues celebró un año más de vida. 

Abuela orgullosa

Las imágenes de la flamante reunión familiar fueron posteadas por la novia del 'Depredador', Ana Paula Consorte, y en ellas se aprecia a una orgullosa y sonriente abuela, cargando en sus brazos al nuevo miembro de la familia. 

 "Feliz cumple, doña Peta", se lee en el collage publicado por la actual pareja de Guerrero. 

'Doña Peta' junto a Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte y su nieto.
'Doña Peta' junto a Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte y su nieto.

Por otro lado, el programa matutino ''América Hoy'', se contactó mediante vía telefónica, con la popular 'Doña Peta' para conocer cuáles fueron sus impresiones tras conocer a su nuevo nieto y además celebrar su cumpleaños junto a su familia. 

"Bien bonito mi nieto, estoy muy contenta de que haya alguien más en la familia. Ya era tiempo que yo venga a visitar a mi nieto", sostuvo la madre de Paolo Guerrero, quien permanecerá 14 días en Argentina. 

El mejor regalo fue tener a su nieto en brazos

Además, recalcó que no pudo conocer antes al pequeño Paolo André, debido a que se encontraba pendiente de un familiar que se encuentra delicado de salud; sin embargo, conocer a su nieto en el día de su cumpleaños ha sido su mejor regalo. 

"No venía porque tengo un hermano enfermo que debo atender. Llegué justo para el día de mi cumpleaños, mi nieto es el mejor regalo que he tenido", añadió. 

Ya no se comunica con Alondra García-Miró

 Luego de la ruptura entre Paolo Guerrero y Alondra García-Miró, la madre del futbolista se pronunció acerca de dicha situación y además, brindó detalles acerca de la actual relación que mantiene con la modelo ojiverde, expareja de su hijo. 

"No se por que no he hablado con ella. A nadie se le obliga a nada, el que tiene voluntad y quiere a la persona, llama, nada más. ¿Para qué vas a implorar que te llamen,no?'', reveló en el programa conducido por Ethel Pozo. 

No cabe duda que actualmente Paolo Guerrero se encuentra atravesando un buen momento como padre, al lado de su pareja, la modelo brasileña Ana Paula Consorte, por lo que 'Doña Peta' decidió viajar a Argentina para conocer a su nieto y celebrar su cumpleaños junto a ellos.