RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Todo un lujo

Desde Alondra García hasta Paula Manzanal: las famosas que usan joyas que superan los 50 mil dólares

Un informe que emitió "Magaly TV, la firme" muestra a todas las famosas de 'Chollywood' que usan joyas muy costosas, que superan los 50 mil dólares, entre ellas se encuentran personajes como Alondra García, Paula Manzanal, entre otras.

Famosas que usan joyas de 50 mil dólares
Famosas que usan joyas de 50 mil dólares (Composición Exitosa)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/05/2023

Llevan una fortuna en accesorios. Los reporteros de "Magaly TV, la firme" hicieron una nota periodística en la que mostraron que varias figuras del espectáculos ostentan muchos accesorios que superan los 50 mil dólares, entre ellos no podían dejar de aparecer las modelos Alondra García y Paula Manzanal.

Esta idea nació después que Rosa Fuentes haya lucido un costoso reloj de la marca Rolex en la celebración de su último cumpleaños, y Magaly se percató de ese detalle, para que al día siguiente hicieran un informe en el que mostraron toda la colección de ropa y accesorios de diseñador que posee la aún esposa de Paolo Hurtado.

¿Qué famosas usan joyas costosas?

En el informe aparecen diversos nombres, entre los que destacan Alondra García Miro, María Pía Copello, Paula Manzanal y Suhaila Jad, 

  • Alondra García Miro: la influencer tiene unas de las colecciones de joyas mas caras del medio, pues luce anillos de la firma Cartier, como el modelo 'juste un clou' que cuesta 11 mil 400 euros o la famosa pulsera 'love pavé' de la misma marca que tiene 205 diamantes y tiene un valor de 48 mil 300 euros.
  • Paula Manzanal: la popular 'embajadora' también es una aficionada a las joyas de lujo; según el informe, ella ha mostrado varias veces un reloj firmado por Cartier del modelo 'ballon bleu', valuado en 44 mil 900 euros, pero además en sus publicaciones se Instagram se observa que tiene varias cosas de la marca de joyería.

  • Suhaila Jad: la esposa del futbolista André Carrillo también cuenta con joyas finas, entre las que destaca un anillo modelo 'love pavé' de casi 8 mil euros, así como un collar Chanel que está valorizado en 3 mil 800 dólares.
    Pero también se pudo ver que André es amate de Rolex, pues posa con un reloj de la marca valuado en casi 38 mil euros.
  • María Pía Copello: la influencer, quién es amiga de Magaly también es una aficionada de la moda y alta joyería, y entre su colección destaca un anillo de 18 mil euros, firmado por Bvlgari, así como una pulsera de la marca Cartier que estaría costando 56 mil 500 euros.

Después de presentada la nota, Magaly Medina destacó que sus reportero se han puesto muy observadores con las joyas de colección, y es por eso que presentaron el informe en el que destacan que modelos como Paula Manzanal y Alondra García usan pulseras que superan los 50 mil dólares.