RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Gira mundial

¡Otra visita más! Juan Reynoso se reunió con Luis Advíncula y Paolo Guerrero en Argentina

Juan Reynoso continúa con el seguimiento pormenorizado de los posibles convocados a la 'Blanquirroja' para los primeros partidos de la Eliminatoria. Paolo Guerrero y Luis Advíncula estarían en los planes del 'Cabezón' tras este gesto.

Juan Reynoso se reunión con Luis Advíncula y Paolo Guerrero
Juan Reynoso se reunión con Luis Advíncula y Paolo Guerrero (Vía Twitter-La Bicolor)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 29/05/2023

El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, se reunió una vez más con el atacante de Racing Club, Paolo Guerrero, y, en esta oportunidad, sumó al carrilero de Boca Juniors, Luis Advíncula. 

Hace algunos días atrás, el 'Cabezón' llegó hasta las instalaciones de la 'Academia' para percibir el estado físico del 'Depredador' y el joven extremo Catriel Cabellos con miras a los primeros partidos de la Eliminatoria Mundialista 2026. 

Por consiguiente, la prensa nacional ya especulaba con un posible arribó del exentrenador de Cruz Azul a tienda 'xeneize'. No obstante, el estratega sorprendió a todos, invitando a una cena a Guerrero y Advíncula, en la ciudad de Buenos Aires. 

En un contexto totalmente distinto, el DT tuvo una junta con los experimentados integrantes de la 'Blanquirroja', aparentemente para determinar el sendero del 'Equipo de todos' en los siguientes meses. 

En la imagen colgada por la FPF también pudo percibirse al preparador físico Gustavo Leombruno y el psicólogo Marcelo Márquez. Estos profesionales acompañaron al ex-Melgar en sus viajes por diferentes países del mundo, donde residen potenciales convocados a la 'Bicolor'. 

La gran incógnita 

Frente a la nueva posición del 'Rayo' en Boca Juniors, Reynoso deberá tomar la decisión de mantener al ex-Sporting Cristal como lateral derecho o incorporarlo en el ataque como sucedió con Jorge Almirón, DT de los 'Azules y dorados'. 

El 'Equipo de todos' no tiene muchas opciones en esta parte de la cancha y en una hipotética modificación Oliver Sonne gana terreno junto a Jhilmar Lora. 

Reynoso cerca de convencer a Oliver Sonne 

En su anterior viaje por Europa, Juan Reynoso tuvo un gran acercamiento con el lateral derecho del Silkeborg IF, Oliver Sonne, a quien visitó en Dinamarca junto a Leombruno para compartirle su intención de sumarlo a sus filas en el proceso eliminatorio.

Aparentemente, la reunión que tuvieron consumó la afiliación del defensor a la 'Bicolor', ya que días después el referido jugador dijo que la invitación de la FPF era oportunidad que pensaba "aprovechar".

"Ahora ha surgido una oportunidad con Perú, que no ha surgido aquí en Dinamarca. Así que, obviamente, quiero aprovecharla", dijo a un medio internacional. 

De esta manera, el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, continúa con el seguimiento pormenorizado de los posibles convocados a la 'Blanquirroja' para los primeros partidos de la Eliminatoria. Paolo Guerrero y Luis Advíncula estarían en los planes del 'Cabezón' tras este gesto.