RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Le responde!

Ex de Ale Venturo llama "desleal" a Rodrigo Cuba y futbolista reacciona con polémico gesto

Tras confirmarse la ruptura entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, el ex de la empresaria calificó de "desleal" al futbolista por su actitud en la relación.

Daniel León llama "desleal" a Rodrigo Cuba.
Daniel León llama "desleal" a Rodrigo Cuba. (Composición Exitosa)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/06/2023

El papá de la hija mayor de Ale Venturo, Daniel León, calificó de "desleal" la actitud de Rodrigo Cuba durante los últimos meses de relación con la empresaria. El pronunciamiento no le gustó nada al futbolista, quien rompió su silencio. 

Durante la última edición de 'Amor y Fuego', León fue entrevistado por la reportera del programa de espectáculos y no pudo dejar de cuestionar duramente al pelotero. 

"No se veía muy leal creo ¿no? Creo que con los antepasados se dieron cuenta de que no tenía las mejores intenciones para empezar una familia nueva", dijo el ex de la rubia. 

'Gato' Cuba reacciona

Así, la reportera fue a buscar a Rodrigo Cuba para conocer que pensaba sobre las palabras de Daniel León luego de su ruptura con Ale Venturo. 

En un incio, el jugador del Sport Boys se mostró reacio a responder a las 'mucas' de Rodrigo Gonzalez y Gigi Mitre. Sin embargo, cuando uno de los hombres de prensa le dice "Rodrigo, es más, te han dejado como desleal", el deportista se mostró completamente indignado. 

Al instante, el futbolista niega con la cabeza y su rostro muestra un evidente gesto de incomodidad. 

¿Quién es Daniel León?

Aunque no se sabe mucho sobre la expareja de Ale Venturo, el año pasado el programa 'Amor y fuego' publicó imágenes de este hombre cargando a su hija mientras disfrutaban de un día de playa.

Después de estas fotos, muchos empezaron a decir que Daniel y Rodrigo Cuba tienen algunas similitudes físicas y hasta tendrían un estilo parecido a la hora de vestir. Ambos usan gorras muy frecuentemente, que formaría parte de su sello personal.

En 2022, un informe televisivo reveló que Ale demandó a Daniel por pensión de alimentos, maltrato físico y psicológico. 

De acuerdo al reporte policial, León y la dueña de la 'Nevera Fit' trataron de llegar a un acuerdo sobre la pensión alimenticia que él pasaría para su hija. 

Sin embargo, al no estar de acuerdo con el monto propuesto por Ale, Daniel habría reaccionado de forma violenta, lanzando cosas sobre la mesa e insultando a la influencer. 

La situación habría cambiado por completo pues las cámaras de 'Amor y Fuego' captaron a Venturo junto a su expareja recogiendo a su hija juntos y luego yendo al banco. 

Fue en estos últimos instantes en los que los reporteros del espacio televisivo aprovecharon para preguntarle al ex de Ale Venturo sobre Rodrigo Cuba, a quien calificó de desleal.