RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Le brinda su apoyo

Ale Venturo: ¿Qué dijo su expareja Daniel León sobre la ruptura de la influencer con Rodrigo Cuba?

Rodrigo Cuba se ha negado a hablar sobre su ruptura con Ale Venturo; sin embargo, la expareja de influencer, Daniel León, salió a respaldarla en medio de la polémica.

Ex de ale Venturo la defiende de Rodrigo Cuba
Ex de ale Venturo la defiende de Rodrigo Cuba (Composición Exitosa)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/05/2023

La empresaria Ale Venturo está viviendo uno de los momentos más polémicos de su vida tras confirmar el término de su relación con el futbolista Rodrigo Cuba, pero al parecer no está sola, pues su expareja y padre de su primera hija, Daniel León, ha salido al frente para brindarle su apoyo.

¿Qué dijo Daniel León?

Ale Venturo fue captada hoy en la mañana por las cámaras de "Amor y fuego" cuando dejaba en el colegio a su hija mayor, justo en compañía del padre de la pequeña, Daniel León, quien todo momento se mostró a favor de la empresaria.

La primera en hablar fue Ale, que tras ser consultada por si el motivo de la separación con el 'gato', sería por la falta de confianza después que el futbolista fuera ampayado en situaciones comprometedoras con un joven en una discoteca de Piura el año pasado, respondió algo triste.

En su respuesta, la empresaria fue muy clara el expresar que no se encuentra en su mejor momento y prefiere mantenerse tranquila por el bienestar de sus hijos.

"Todavía estoy dando de lactar, entonces quiero estar tranquila para transmitirle eso a mi bebé, ella siempre va a ser mi prioridad al igual que mi otra hija", dijo Ale en un inicio.

En la misma línea, aclaró si la relación con el 'gato' Cuba se habría terminado por una posible falta de confianza después que el futbolista fuera ampayado.

"Yo solo le deseo lo mejor a él, solo eso, yo creo que en una relación la confianza es básica. No quiero hablar más, quiero lo mejor para mi hija", agregó.

Ale Venturo demandaría a Rodrigo Cuba

La empresaria estaría evaluando demandar a Rodrigo cuba, pues según un conocido programa de espectáculos, habría contratado al mismo abogado que en su momento representó a Melissa Paredes.

Según el programa de espectáculos, la sugerencia de contratar a Wilmer Arica habría venido de Melissa Paredes, quien ya había trabajado con él en su conflicto con Rodrigo Cuba en 2022, cuando tuvieron problemas relacionados con la tenencia compartida de su hija.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, parece que Wilmer Arica estaría encargado de la defensa de Ale Venturo después de la supuesta ruptura con el exjugador de Alianza Lima.

Es así que Rodrigo Cuba y Ale Venturo se encuentran en una crisis mediática después de terminar su relación, y ahora entra a la historia Daniel León, expareja de la rubia que ya le brindó todo su apoyo.