RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
EN VIVO

Magaly Medina advierte a Ale Venturo sobre Melissa y Anthony: "No confíes en este par"

Después que Ale Venturo terminó su relación, Melissa Paredes y Anthony Aranda evidenciaron el apoyo hacia ella. Sin embargo, Magaly Medina manda advertencia a la empresaria de no confiar en la pareja.

Magaly Medina advierte a Ale Venturo sobre Melissa y Anthony
Magaly Medina advierte a Ale Venturo sobre Melissa y Anthony (Composición Exitosa)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/06/2023

En la última edición del programa de Magaly Medina, la conductora mostró un vídeo donde la pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda, expresó su opinión acerca de la situación que esta pasando Ale Venturo tras terminar su relación con el 'Gato' Cuba.

Sin embargo, la 'Urraca' mostró su desacuerdo con que el 'Activador' se exprese sobre esta situación, por lo que advirtió a la empresaria sobre la confianza que está mostrando con la pareja recién comprometida

"Tiene toda mi solidaridad"

Otra de las personas que pudo compartir unas palabras tras lo ocurrido con Ale Venturo y Rodrigo Cuba fue nada menos que Anthony Aranda, quien expresó también su solidaridad con la rubia.

"Yo lo único que puedo decir que toda mi solidaridad con Ale, sé que la está pasando muy mal, se la gran mamá que es y creo que todo el Perú lo sabe porque siempre lo ha demostrado, que se refugie en sus hijas y va a salir de esta", expresó Aranda. 

Ante estas declaraciones, Magaly indicó que ese tipo de declaraciones lo da alguien que conoce lo realmente está pasando.

"Ellos deben saber algo que nosotros no sabemos. tanto él (Anthony) como Melissa están con 'Toda mi solidaridad' con Ale Venturo", manifestó la 'Urraca'

Asimismo, cuestionó la actitud de la pareja Paredes Aranda, dado que Rodrigo Cuba es el papá de la hija de la actriz y según Magaly la solidaridad también debería ser para el 'Gato'.

"¿Qué pasa con la solidaridad al 'Gato' Cuba?, ¿No que el 'Gato' Cuba es para Melissa Paredes el padre de su hija? [...] Ha sido tu ex pareja, ha sido la persona a la que le pusiste los cachos, es la persona que debería tener tu solidaridad porque indudablemente es mas familia que Ale Venturo", indicó Magaly a Melissa.

Advierte a Ale Venturo 

Por otro lado, la conductora de Magaly Tv la Firme le recordó a Anthony Aranda cuando fue ampayado con Melissa Paredes en una camioneta cuando ella aún estaba casada con el 'Gato'. 

"Habla de solidaridad ahora y porque no tuvo solidaridad en el momento en que le quitaba la mujer al 'Gato' Cuba: 'Oye hermano solidario soy contigo, pero te voy a quitar a Melissa' (risas)", precisó.

Asimismo, indicó que le parece risible como Melissa y su 'Activador' se sienten con la autoridad para opinar sobre la situación. ya que para la 'Urraca' ambos aún guardan resentimiento a Rodrigo Cuba. Por ello le mandó una advertencia a la dueña de La Nevera Fit.

"le Venturo no debería confiar en este par ¡No debería! porque lo único que ellos están (haciendo) es regocijando en el fondo, porque esa relación se le terminó al 'Gato' Cuba y ellos todo lo que sea que le vaya mal al 'Gato' se van a sentir felices y contentos", finalizó Magaly. 

De esta manera, Ale Venturo queda advertida sobre Anthony Aranda y Melissa Paredes, ya que; según Magaly Media, la "solidaridad" que muestra la pareja no sería sincera