RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Qué sucederá?

¿Ale Venturo demandará a Rodrigo 'Gato' Cuba? Influencer contrató al abogado de Melissa Paredes

Las cámaras del programa de espectáculos "Amor y Fuego" captaron a la expareja de Rodrigo 'Gato' Cuba, Ale Venturo, con el abogado de Melissa Paredes.

Ale Venturo y abogado de Melissa Paredes
Ale Venturo y abogado de Melissa Paredes (Composición Exitosa)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/05/2023

Después de un año y medio de estar juntos y ser una pareja muy comentada en los medios, Ale Venturo y Rodrigo 'Gato' Cuba habrían decidido terminar su romance. Aunque las razones detrás de esta decisión aún no se conocen, se ha revelado que la influencer habría contratado al abogado Wilmer Arica, quien previamente representó a Melissa Paredes, la expareja de Rodrigo Cuba.

Ale Venturo y el abogado de Melissa Paredes

Según el programa de espectáculos, la sugerencia de contratar a Wilmer Arica habría venido de Melissa Paredes, quien ya había trabajado con él en su conflicto con Rodrigo Cuba en 2022, cuando tuvieron problemas relacionados con la tenencia compartida de su hija.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, parece que Wilmer Arica estaría encargado de la defensa de Ale Venturo después de la supuesta ruptura con el exjugador de Alianza Lima.

¿Ale Venturo se reconciliará con Rodrigo Cuba?

Parece ser que la relación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba no terminó de manera positiva, aunque los motivos exactos de la ruptura aún son desconocidos. Durante una entrevista en el programa de Magaly Medina, la influencer dejó en claro que su relación se limitará a ser padres solamente.

"Como papás y ya. Vamos a seguir adelante, fuertes, y mamá leona para siempre, cada (vez) más", afirmó. Asimismo, al ser consultada por la configuración que hizo Rodrigo Cuba por el Día de la madre, habló de manera contundente. "Yo sé que soy una buena madre, eso es lo que yo puedo decir", dijo la empresaria.

Ale Venturo terminó con Rodrigo 'Gato' Cuba

Las especulaciones sobre el final de la relación surgieron cuando Ale Venturo eliminó todas las fotos que tenía con el futbolista en su cuenta de Instagram. Además, ella compartió un video reflexivo hablando sobre el desamor y la tristeza de no ser correspondida.

Aunque Rodrigo Cuba aún tiene fotos con la madre de su hija en su cuenta, el futbolista modificó una publicación que hizo en el Día de la Madre para evitar mencionarla. Además, se ha visto a Rodrigo sacando maletas de la casa que compartía con Ale Venturo y se dice que está viviendo en la casa de su madre.

Hasta el momento, ambos aún se siguen en sus redes sociales y el jugador no ha comentado sobre la posible ruptura. Sin embargo, durante la emisión de su último programa, Magaly Medina mostró imágenes de Ale Venturo, quien confirmó el fin de su relación con el deportista.