RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Pasó un susto

Gabriela Alava anuncia que fue víctima de robo: "Estamos vulnerables ante tanta delincuencia"

La influencer y pareja de Jean Deza, Gabriela Alava, comunicó que sufrió un robo en un auto y lamenta que la delincuencia esté tan marcado en el país.

Gabriela Alava sufrió robo
Gabriela Alava sufrió robo (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/05/2023

Gabriela Alava, quien en las últimas semanas ha estado en el ojo de la tormenta por sus constantes peleas con Jean Deza, publicó que ha sido víctima de un robo en un auto, y además lamentó que la delincuencia esté presente en cualquier lado.

La "incondicional", que fue como la bautizó Magaly, usó sus redes sociales para hacer el comunicado sobre el terrible momento que le tocó vivir.

Ella anuncio en su cuenta de Instagram que estaba muy asustada, pues narró exactamente como fue que el ladrón la atacó mientras estaba en un auto.

"Aún sigo temblando del susto, ese maldito ratero reventó La luna y yo por impulso tiré mi móvil hacia adelante y me pasé hacia el otro asiento, el metió casi la mitad de su cuerpo por la ventana y ya me había quitado hasta la zapatilla como no podía con la otra cogió mi cartera y polera que ya las tenía en su poder, al final soltó todo y corrió, me dejó con varios cortes súper pequeños", dice la primera parte de la publicación.

En la misma línea, reflexionó sobre la delincuencia en nuestro país, pues dijo no sentirse segura en ningún lugar.

"Tengan cuidado ya que en ningún sitio estamos seguros, es lamentable pero estamos vulnerables ante tanta delincuencia en nuestro país", agregó, mostrando un video dentro del auto, junto a vidrios rotos y los cortes que sufrió.

Magaly dice que Gabriela es "la incondicional del año"

Jean Deza y Gabriela Alava fueron captados juntos nuevamente este último fin de semana en el  Reggaetón Lima Festival, por lo que Magaly no dudo en calificar a la rubia como "la incondicional del año".

Todo esto ocurrió en el contexto que el programa "Magaly Tv, la firme" venía presentando una nota sobre el mencionado festival y su mala organización, que logró una decepción generalizada entre los asistentes.

Después de mencionar la asistencia del pelotero del Cienciano del Cusco y su expareja, la periodista de espectáculos no tuvo buenos comentarios respecto a Alava.

"Este concierto sirvió para ver a la que sin duda alguna este año ya se ganó el trofeo a la incondicional del año", expresó Magaly.

Después de estas declaraciones, Jean y Gabriela no se han pronunciado al respecto, y esta vez la noticia ha dejado de ser por su relación, ya que la delincuencia en el país alcanzó a la rubia que fue víctima de un robo.