RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Tremenda revelación!

Valeria Piazza revela que 'Residente' le escribió por Instagram: ''Me mando mensajito''

La modelo y conductora, Valeria Piazza, causó sorpresa luego de confesar que el cantante de música urbana 'Residente' le habría escrito años atrás por Instagram y además habría intentado coquetearle.

Valeria Piazza y el mensaje por Instagram de 'Residente'.
Valeria Piazza y el mensaje por Instagram de 'Residente'. (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/05/2023

Durante la última edición de 'America Hoy', se presentó un informe acerca de aquellas modelos peruanas que habrían mantenido comunicación a través de sus redes sociales con algún artista internacional, siendo Valeria Piazza una de ellas tras revelar que el líder de Calle 13, 'Residente' le habría escrito a través de Instagram .

Sorprendió a sus compañeros

Al inicio, la modelo y exmiss Perú, afirmó que no conocía a ningún artista internacional. ''Creo que no conozco a ningún famoso", dijo. Sin embargo, se rectificó sorprendiendo a sus compañeros del set, pues el cantante de música urbana, René más conocido como 'Residente, le habría enviado un 'mensajito' yademás intentó coquetearle. 

''Una vez me escribió el cantante de calle 13, Rene, me mando mensajito", confesó Piazza durante su programa en vivo. 

Seguido a ello, su compañera Janet Barboza, no dudó en lanzar un incómodo comentario, señalando que, 'Residente', no estaría al mismo nivel que Vinícius Jr, futbolista que le envío un tierno comentario a Camila Escribens, la reciente coronada Miss Perú.

"No está a nivel de Vinícius Jr", señaló la popular 'retoquitos' ante la confesión de Valeria Piazza. 

Una Kardashian también le habría escrito

La actual presentadora de televisión, Valeria Piazza, también afirmó que alguna vez tuvo un acercamiento con la madre de Kim Kardashian, pues le habría dado like a una de sus fotografías en Instagram. 

"Una vez me dio like Kris Jenner, la mamá de las Kardashian", manifestó la modelo.

Pero Janet Barboza, fiel a su estilo, no dudó en volver a lanzar un comentario para apagar la emoción de Piazza.

 "¿Habrá sido Kris Jenner o su community?", preguntó Barboza.

Valeria está felizmente casada

Cabe recordar que, Valeria Piazza contrajo matrimononio a finales del 2022 con el influencer Pierre Cateriano, quien es su pareja desde hace 13 años. 

Vinícius Jr le envió tierno comentario a Camila Escribens

Muchas figuras internacionales han generado polémica tras envíar mensajes, comentarios o dar 'me gusta' a las publicaciones de modelos peruanas.

Es por ello que, cuando el futbolista del Real Madrid comentó la foto de la actual Miss Perú, Camila Escribens, muchos medios de comunicación especularon sobre una posible relación. 

Vinícius Jr. y su mensaje a Camila Escribens.
Vinícius Jr. y su mensaje a Camila Escribens.

 

Además de ellas, otras figuras femeninas de la farándula también han sido protagonistas de especulaciones luego de exponer que algún artista internacional les habría enviado un mensaje a través de redes, por ello, Valeria Piazza no tuvo problemas en revelar que 'Residente' de Calle 13, la habría contactado años atrás a través de Instagram.