RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

¡Justo en el corazón! Hija mayor de Pamela López publica triste video en plena crisis con Christian Cueva

Fabiana, hija mayor de Pamela López, publicó un conmovedor video junto a sus hermanos en plena crisis familiar con Christian Cueva, el cual sería una indirecta reclamando al futbolista.

Hija mayor de Pamela López lanza indirecta a Christian Cueva.
Hija mayor de Pamela López lanza indirecta a Christian Cueva. (Composición Exitosa)

07/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/02/2024

Las redes sociales se han convertido en el escenario donde se despliegan las emociones más profundas, y en esta ocasión, la hija mayor de Pamela López, Fabiana Ríos, no ha dudado en compartir un mensaje enigmático que ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el futbolista Christian Cueva.

¡Justo en el corazón! 

Tras la confirmación del fin de la relación entre Pamela López y Christian Cueva, surgieron rumores sobre una posible infidelidad por parte del exjugador de Alianza Lima. Fabiana Ríos López, aunque no es hija biológica del exseleccionado nacional, creció bajo su figura paterna desde que Pamela se comprometió con él, cuando Fabiana tenía apenas 7 años y ahora cuenta con aproximadamente 21 años.

A través de su cuenta de TikTok, Fabiana compartió un conmovedor video en el que se observa a sus hermanos, hijos de Pamela y Cueva, arropados y cuidados por ella. La publicación va acompañada de una pregunta que deja entrever su sentir: "¿Qué corazón se debe tener para...?".

Publicación de Fabiana Ríos, hija mayor de Pamela López.
Publicación de Fabiana Ríos, hija mayor de Pamela López.

El fondo musical del video, la canción "Dónde está el amor", añade un matiz de melancolía a la publicación, que ha suscitado una variedad de reacciones entre los usuarios de las redes sociales. ¿Es este un reclamo indirecto hacia el exseleccionado nacional? La incógnita sigue abierta y el debate continúa.

Publicaciones anteriores

Este mensaje enigmático de Fabiana Ríos López llega después de que ella expresara públicamente su amor y admiración hacia su madre, Pamela López, en una emotiva publicación anterior en Instagram. En dicha publicación, la hija mayor de la empresaria elogió la fortaleza y el apoyo incondicional de Pamela, destacando su papel fundamental en su vida.

Hija de Pamela López la respalda
Hija de Pamela López la respalda

"Mi mamá. Mi vida es feliz solo porque tú estás en ella me siento honorable de ser quien te llame mamá todos los días, ser a quien recurra cuando siento que todo se me viene encima, la primera en preguntar cómo estoy, cómo voy o qué siento", dijo al inicio.

El mensaje de Fabiana Ríos ha provocado una reflexión en torno a las complejidades de las relaciones familiares y las emociones que las acompañan. A medida que el público espera más detalles sobre la situación entre Pamela López y Christian Cueva, queda claro que las redes sociales continúan siendo un espacio donde se ventilan los aspectos más íntimos y personales de nuestras vidas.