RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Delicada operación

Koky Belaunde fue internado de emergencia y pasó por una delicada cirugía ¿Cuál es su estado de salud?

El maquillador Koky Belaunde reveló mediante redes sociales que fue internado de emergencia y tuvo que ser intervenido de emergencia. Conoce cuál es su estado de salud actual.

Koky Belaunde fue internado de emergencia
Koky Belaunde fue internado de emergencia (Composición Exitosa)

04/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/01/2024

Jorge Belaunde, más conocido en el ambiente del espectáculo como Koky Belaunde, reveló que no tuvo un buen inicio de año este 2024 pues tuvo complicaciones de salud el primero de enero, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un centro de salud, donde fue operado ya que su vida corría un grave riesgo.

El famoso maquillador comentó que tuvo que ser internado de emergencia en el Hospital III angamos Suárez debido a una dolencia.

A detalle, Koky narró que se encontraba compartiendo una cena familiar la madrugada del primero de enero, cuando repentinamente empezó a sentir fuertes dolores abdominales, por lo que se retiró a su domicilio, pero tu malestar no hizo más que empeorar.

"Al amanecer me dieron manzanilla con anís para el dolor de estómago. Tanto era el dolor que me fui a mi departamento en Miraflores y mis familiares me llevaron al policlínico de EsSalud en la avenida Angamos recién en la noche del primero de enero", expresó en maquillador.

Enseguida, contó que fue intervenido de emergencia debido a que le diagnosticaron apendicitis. "Entré por emergencia porque me retorcía de dolor. Recién en la noche entré a sala de operaciones de emergencia para ser operado de mi apendicitis. Se estaba necrosando. ¡He vuelto a nacer!", concluyó.

Finalmente, comentó que aún se encuentra internado y en recuperación, además de mostrarse agradecido por el personal médico que lo atendió.

La historia de Koky Belaunde

Koky Belaunde se volvió un rostro familiar para los espectadores desde 1990, cuando participó de un campeonato mundial de peluqueros en Róterdam y obtuvo una beca por Inabec para representar al Perú en dicho concurso. El resto es historia. Sus siempre polémicas declaraciones, su gran talento en el mundo de la estética y su frase "te lo digo con el taco" ya están instaladas en la memoria de los peruanos.

El estilista vino al mundo bajo el nombre de Jorge Alfredo Belaunde, que es bastante diferente al apelativo con el que se hizo conocido en el Perú.

"Jorge Alfredo es el empresario, el ser humano, el que tiene familia. Koky Belaunde nació en la TV peruana, es un personaje polémico, crítico pero creado a partir de mi conocimiento", afirmó el peluquero varios años atrás.

Es así que, Koky Belaunde se hizo un espacio en la farándula peruana y ahora comentó que tuvo que ser internado e intervenido quirúrgicamente de emergencia debido a una apendicitis.