RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
(FOTO)

¿Luis Advíncula será papá? La 'pancita' de su novia Camila Castellán desata la polémica en redes

Fuertes rumores se han desatado luego de que Camila Castellán, novia de Luis Advíncula, muestre una curiosa 'pancita' en un evento público.

¿Luis Advíncula será papá? Su novia muestra 'pancita'
¿Luis Advíncula será papá? Su novia muestra 'pancita' (Difusión)

04/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/01/2024

Las redes sociales se convirtieron en el epicentro de una polémica que involucra al futbolista estrella Luis Advíncula y su novia, la influencer argentina Camila Castellán, quién ha llamado la atención por una inusual 'pancita' en un evento público. 

¿Luchito será papá?

Todo comenzó cuando la joven asistió a un evento social luciendo un elegante vestido esmeralda, pero fue su vientre abultado lo que capturó la atención de los seguidores, desatando así una ola de especulaciones sobre un posible embarazo.

En el evento, los admiradores del jugador de Boca Juniors no dudaron en comentar y preguntar directamente a Camila si estaba en la 'dulce espera'. La respuesta de la influencer no se hizo esperar, y con un toque de humor, desmintió los rumores: "Tu vieja está embarazada", dejando claro su gran malestar ante la pregunta indiscreta.Argentina aclaró preguntas de sus seguidores y de los de Luis Advíncula (Foto: @camicastellan)

La situación no quedó ahí, ya que Camila Castellán aprovechó sus historias en Instagram para abordar el tema con mayor profundidad. En una reflexión sobre los estándares de belleza y los comentarios sobre el cuerpo de las mujeres, la argentina compartió su postura, la cual se basa en que no todo es lo que parece. 

"Todas pasamos por esa situación alguna vez. A mí solo me gusta comer y no entrenar. Igual ya arranco", comentó, desafiando los estereotipos y destacando la presión que algunas mujeres enfrentan con respecto a su apariencia.

Indignada

La influencer continuó expresando su punto de vista sobre las críticas hacia el cuerpo, independientemente de la forma física de cada persona. "Ya seas más gorda o estás más flaca. O sea, conozco gente que se puso mal por decirle 'estás reflaca'. Quien pudiera, nunca me pasó", añadió, subrayando la importancia de la aceptación personal y rechazando la injerencia de los comentarios ajenos sobre el propio cuerpo.

En medio de esta controversia, Luis Advíncula no ha emitido comentarios al respecto, manteniendo un perfil bajo en las redes sociales. La incertidumbre sobre un posible embarazo persiste, pero la pareja parece enfrentar con humor y determinación los comentarios intrusivos, resaltando la importancia de respetar la privacidad y la autonomía de cada individuo, especialmente cuando se trata de cuestiones tan íntimas como la maternidad.

De esta manera, una inusual 'pancita' de la novia de Luis Advíncula ha desatado las teorías de un posible embarazo en las redes sociales. Sin embargo, Camila Castellán ha desmentido los rumores indicando que solo es una persona a la que le gusta la comida.