RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡En la dulce espera!

Karina Rivera será abuela: Hija de animadora anunció su embarazo al mismo estilo de Tula Rodríguez

La hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely hizo el anuncio a través de un divertido video en el que utilizó el famoso audio de Tula Rodríguez cuando la exvedette informó acerca de su embarazo.

Karina Rivera y Orlando Fundichely serán abuelos
Karina Rivera y Orlando Fundichely serán abuelos (Composición Exitosa)

15/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/05/2023

Sorprendieron a Karina Rivera con un regalo especial por el Día de la Madre: se convertirá en abuela. Su hija, Doris Fundichely, hizo el anuncio a través de un divertido video en el que utilizó el famoso audio de Tula Rodríguez cuando la exvedette informó acerca de su embarazo.

Al mismo estilo de Tula Rodríguez 

Doris Fundichely decidió compartir un video en sus plataformas de redes sociales donde hace el emocionante anuncio a sus seres queridos sobre la feliz espera en la que se encuentra en este momento.

"Voy a ser mamá y soy la mujer más feliz del mundo", fue la frase de tula que utilizó la hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely para sorprender a sus familiares.

En el video se puede observar la expresión de sorpresa en el rostro de la presentadora infantil al enterarse de esta emocionante noticia, descubriendo de esta manera que pronto se convertirá en abuela por primera vez.

¿Quién es Doris Fundichely?

Doris Fundichely es la hija de los reconocidos artistas Karina Rivera y Orlando Fundichely. Al igual que sus padres, ella se ha sumergido en el mundo artístico y en 2018 hizo su debut como actriz en la miniserie "Toberllino 2".

"Es un honor y una alegría inmensa formar parte de este proyecto @torbellinooficial. Ha sido un secreto muy difícil de guardar #TorbellinoRegresa pronto", escribió la joven en el video promocional de la serie.

Su carrera artística comenzó apenas un año antes cuando ganó el concurso de belleza Miss Chaclacayo Teen, superando a 13 competidores. 

Durante todo el certamen, su padre Orlando Fundichely, recordado por interpretar al doctor Carlos Cabrera en la exitosa serie "Al fondo hay sitio", estuvo presente como su apoyo constante.

Actualmente, la joven se ha apartado de la actuación y se ha convertido en una destacada influencer en las redes sociales. Con más de 131 mil seguidores en Instagram, ha participado en la promoción de marcas como Elvive.

La relación de Karina Rivera y Orlando Fundichely

Karina Rivera, quien fue presentadora infantil en el programa "Karina y Timoteo", mantuvo una relación de pareja duradera con Orlando Fundichely, reconocido actor cubano que ha interpretado diversos roles en telenovelas y series de televisión. 

En el año 1999 contrajeron matrimonio y como resultado de esta unión, las figuras del espectáculo tuvieron dos hijas. Sin embargo, con el paso del tiempo, comenzaron a surgir señales de tensiones en su relación, pero lograron reconciliarse.

La reconciliación fue efímera y, por lo tanto, pusieron fin a su relación de pareja a principios de 2019. En el verano de 2020, Orlando Fundichely hizo público su divorcio.