RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No la supera

¡Paren todo! Julián Zucchi impacta al confesar que sigue enamorado de Yiddá Eslava

En medio del escándalo de infidelidad que han protagonizado, Julián Zucchi rompió su silencio y dejó en shock a todos con sus declaraciones sobre Yiddá Eslava, ¿la sigue amando?

Julián Zucchi sigue enamorado de Yiddá Eslava.
Julián Zucchi sigue enamorado de Yiddá Eslava. (Composición Exitosa)

14/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/03/2024

En los últimos días, Julián Zucchi se vio envuelto en un tremendo escándalo, luego de que Yiddá Eslava lo acusara de infiel. Tras ello, ambos se han envuelto en una serie de declaraciones donde sacaron sus 'trapitos al aire' y expusieron algunos problemas que enfrentaron a lo largo de su relación.

Sin embargo, luego de haber asegurado que la actriz utilizada GPS para controlar sus pasos, el actor argentino impactó a todos sus seguidores al admitir que sigue enamorado de la madre de sus hijos.

Confiesa que sigue amando a Yiddá Eslava

Tras las fuertes declaraciones de su expareja, Julián Zucchi rompió su silencio y se pronunció sobre las acusaciones en su contra, donde fue tildado de infiel. Mediante un enlace telefónico con un conocido programa de espectáculos, el artista argentino aseguró que, a pesar de los problemas que ha tenido con Yiddá Eslava, sigue enamorado de ella.

"Yo lo único que le digo es que la amo, que la quiero, que la respeto, la admiro, la sigo admirando, la sigo queriendo... Pero Yiddá estamos enojados, estamos enojados y lo que tenemos que entender es que no es que ya nos dejamos de querer y ella me dijo que no, que no me quería", dijo Julián.

Niega infidelidad

Asimismo, Julián Zucchi contó su versión sobre la supuesta infidelidad a Yiddá Eslava. Mencionó que en el 2023, ella le pidió espacio debido a una discusión que tuvieron.

"Tenemos versiones de la historia diferentes. Primero a inicios del año pasado, tenemos una discusión y Yiddá me pide un tiempo, porque no quería estar conmigo y quería pensar a ver qué quería hacer. A pesar que yo propuse para ir a la psicóloga de parejas, yo propuse muchas cosas para salvar la relación y en el medio de estas peleas, de estos vaivenes, nosotros decidimos terminar nuestra relación", indicó.

Mencionó que la situación empeoró cuando viajó a Argentina y visitó a una amiga suya, pues Yiddá pensó que la había traicionado.

"Yo me voy a Buenos Aires, a ver qué voy a hacer de mi vida, voy a la casa de una amiga, ingresé a la casa de mi amiga a tomar unos vinos nada más, mi único error es que yo le dije que había ido a un bar en Palermo, pero yo me había ido a la casa de esta chica", añadió Julián.

Tal parece que esta novela tiene para rato, Julián Zucchi rompió su silencio y admitió que aún tiene sentimientos por la madre de sus hijos.