RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Celosas

¡Las tóxicas! Estas artistas usaron GPS para seguir a sus parejas: Yiddá Eslava, Michelle Soifer y más

El escándalo protagonizado por Julián Zucchi y Yiddá Eslava desempolvó las tácticas de muchas artistas para controlar a sus parejas, como el GPS. Entérate quiénes lo usaron.

Estas artistas usaron GPS para seguir a sus parejas.
Estas artistas usaron GPS para seguir a sus parejas. (Composición Exitosa)

14/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/03/2024

Yiddá Eslava remeció la farándula peruana al confesar que se separó de Julián Zucchi porque le fue infiel. Tras esta acusación, el argentino habló sobre el drama que vivió su relación y reveló que la artista lo seguía con GPS; detalló que en Argentina rastreaba sus pasos y podía acceder a toda su información personal.

"No tuve una infidelidad, solo me vi con una amiga y eso puede ser interpretado de otra persona, son versiones distintas. Fui a su casa a conversar con ella. Ella tenía mi GPS y seguía, sabía en qué lugar yo estaba", sostuvo recientemente.

Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos uno de estos casos en el mundo del espectáculo. Diversas figuras de este ambiente han revelado que siguen a sus parejas con GPS. Aquí te contamos quiénes son.

Estas artistas usaron GPS con sus parejas

Michelle Soifer reveló en 2020, que usaba GPS con su novio Giuseppe Benignini, más conocido en la farándula como el 'Principito'. 

"Yo soy recontra celosa, recontra... Yo tengo un app donde yo, obviamente por seguridad, por su seguridad le he dicho que se lo baje para que se ponga y ahí yo sé dónde está, cuánto tiempo se quedó ahí, si salió o si se fue a un lado, ahí me dice todo. Esa app es lo mejor que me ha pasado, es por su bien", contó. 

En ese mismo año, Silvia Cornejo protagonizó un escándalo con su esposo Jean Paul Gabuteau, y acabaron el una comisaría. En ese momento, su pareja reveló que la exreina de belleza lo seguía con GPS.

"Una amiga suya nos ha hecho llegar una versión. Dice que ellos habían quedado en cenar ese viernes por la noche y que ella le descubre a él que le ha mentido nuevamente. Sí, parece que él tenía un GPS no sé si al teléfono o si al carro, pero ella le ha preguntado dónde estaba. Al parecer él le ha mentido", señaló Magaly Medina.

Por otro lado, Estrella Torres sorprendió a más de uno al confesar que su esposo Kevin Salas tiene GPS. Sin embargo, la cumbiambera indicó que usa esta medida por 'seguridad'.

"Él solito lo puso. Es para evitar que le roben", señaló entre risas. "Estamos muy felices, muy contentos con la convivencia, maravilloso todo", expresó.

Al parecer la desconfianza e inseguridad prima en muchas relaciones. Yiddá Eslava, Michelle Soifer, Silvia Cornejo y Estrella Torres, son algunas faranduleras que han controlado a sus parejas por GPS.