RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Preocupante

Carlos Alcántara causa alarma entre sus seguidores por insólito mensaje a su esposa ¿Qué pasó?

El actor, Carlos Alcántara, dedicó un emotivo y curioso mensaje a su esposa, el cual generó gran preocupación entre sus seguidores.

Carlos Alcántara dedica mensaje a su esposa.
Carlos Alcántara dedica mensaje a su esposa. (Composición Exitosa)

14/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/03/2024

Carlos Alcántara nuevamente alarmó a sus seguidores con una curiosa publicación que compartió recientemente. En sus redes sociales, el artista nacional, dedicó un emotivo mensaje a su esposa, que aparte de causar ternura entre sus fans, provocó preocupación entre muchos usuarios.

El popular 'Cachín' publicó un conmovedor post dedicado a Jossie Lindley, quien se muestra en una piscina, sin embargo, el mensaje transmite fortaleza. Esta acción generó un sinfín de reacciones y se piensa que la esposa del actor podría estar pasando por un momento difícil.

El post de Carlos Alcántara

En su cuenta oficial de Instagram, Carlos Alcántara tuvo un romántico y emotivo detalle con su esposa Jossie Lindley, al dedicarle una publicación. No obstante, el post tenía un mensaje de fortaleza para enfrentar el 'dolor', por esta razón, sus seguidores creen que su pareja estaría enfrentando una situación complicada.

"Si te duele, conviértelo en ejercicios, en pintura, en libro, en baile, en abrazos, pero jamás permitas que el dolor se quede dentro ti", publicó el actor y seguido a ello comentó:  "Como el ave fénix amor". De inmediato, muchos usuarios, entre seguidores, familiares y amigos de la pareja, expresaron sus mejores deseos para Jossie.

Por otro lado, hace unas semanas, el artista nacional causó polémica en sus redes sociales al publicar una fotografía donde aparece completamente desnudo en el baño de su casa.

Publicación de Carlos Alcántara.
Publicación de Carlos Alcántara.

Así se conocieron Carlos Alcántara y su esposa

Como muchos saben, Carlos Alcántara y Jossie Lindley están juntos desde hace más de 30 años. Ella era estudiante de la Universidad de Lima, sin embargo, dejó su carrera para dedicarse a la danza contemporánea.

En una entrevista al programa 'Estas en Todas', el afamado 'Cachín' contó que se conocieron por pura casualidad en la casa 'Pataclaun', en Barranco, a donde ella llegó para una sesión de fotos.

"La conocí por 'Pataclaun'. Estaba sentado en la puerta de la casa de 'Pataclaun' en Barranco y ella llegaba caminando por la calle con vestuario, porque ella es bailarina de danza contemporánea; en esa época trabajaba en el Grupo Uno y venía de hacer una sesión de fotos, y la vi entrar con un vestido cortito y una peluca negra y ¡wow!, dije: ¿quién es?", comentó.

Así fue el primer flechazo entre ello y luego de 17 años decidieron contraer matrimonio, se casaron en el 2010.

Como se mencionó, si bien no ha contado detalles sobre su esposa, Carlos Alcántara le dedicó un mensaje de apoyo y fortaleza, mediante sus redes sociales.