RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Por la vía legal!

'Chespirito': Florinda Meza alista demanda contra hijo de Roberto Gómez Bolaños por la bioserie 'Sin querer queriendo'

La actriz y esposa de 'Chespirito', Florinda Meza, prepara demanda hacia la producción de la bioserie de su esposo, "Sin querer queriendo",

Florinda Meza planea demanda a producción de bioserie
Florinda Meza planea demanda a producción de bioserie (Composición Exitosa)

06/03/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 06/03/2024

La bioserie de Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito", ha comenzado a filmarse en Acapulco, pero Florinda Meza podría detener el proyecto debido a una posible demanda legal, y entre a los que iría este reclamo, sería a uno de los hijos del fallecido actor.

A pesar de la emoción mostrada por los fanáticos con la exposición de la idea de poder ver una serie biográfica de la persona que marcó la infancia de muchos chicos, siendo un proyecto que envuelve tanto su vida al frente de las cámaras como fuera de ellas.

La producción de la bioserie sobre "Chespirito" podría estar en problemas después de que se informara en el medio, "Ventaneando" que Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, está considerando demandar a los productores de la serie "Sin querer queriendo".

Aunque ella había afirmado anteriormente que no detendría la producción de la serie, incluso uno de los hijos del comediante estaría considerando tomar acciones legales contra el proyecto.

¿Cuáles son las acusaciones?

Según lo reportado en Ventaneando, Florinda Meza estaría preparando una acción legal contra María del Carmen Rotter, exdirectora general de Televisa, por supuestamente divulgar información confidencial sobre la vida de Roberto Gómez a la productora Max (HBO Max) sin su consentimiento previo, durante su tiempo trabajando con él.

Además, Roberto Gómez Fernández, hijo de "Chespirito", también enfrentaría acciones legales por presuntamente utilizar los derechos de imagen de su padre de manera ilegal para la serie. HBO Max, Warner Bros Discovery, THR3 Media Group y El Perro Azul podrían ser también demandados.

En octubre de 2023, Florinda Meza compartió un video en sus redes sociales expresando su desacuerdo parcial con el proyecto de la serie sobre "Chespirito". Mencionó que su esposo, si estuviera vivo, tampoco lo aprobaría, ya que algunos capítulos no reflejan la verdad. A pesar de esto, no amenazó con detener el proyecto.

"Sé de muy buena fuente que en esa biografía no se me trata con respeto y mucho menos con verdad, causaría un gran dolor si mi Robert aún viviera", expresó la actriz en aquella ocasión.

Hasta ahora, la viuda del actor no ha hecho ninguna declaración oficial sobre las supuestas acusaciones, y tampoco se ha anunciado una fecha de estreno oficial para el controvertido proyecto audiovisual que esperan miles de fanáticos.

Con esta información, se reveló que Florinda Meza esta preparando una demanda a la productora de 'Sin querer queriendo', la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, y en donde estaría involucrado el hijo del actor.