RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Entrevista

Shirley Cherres reveló que le ofrecieron ser una 'chica Tulum': "Me querían pagar 80 mil dólares"

La exporrista Shirley Cherres reveló en una entrevista, que le quisieron pagar 80 mil dólares para 'acompañar' de viaje a un hombre. Según contó, existen agencias para ser una 'chica Tulum'.

Shirley Cherres cuenta que le ofrecieron 80 mil dólares por su 'compañía'
Shirley Cherres cuenta que le ofrecieron 80 mil dólares por su 'compañía' (Trome)

02/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/08/2023

Shirley Cherres ha vuelto a remecer el mundo de la farándula, esta vez tras brindar una entrevista en la que reveló que ha recibido varias propuestas para ser una 'chica Tulum'. La exmodelo narró que las propuestas consistían en 'acompañar' a fiestas a hombres y a cambio, le pagarían 80 mil dólares.

Revelaciones de Shirley Cherres

La expareja de Víctor Angobaldo empezó explicando que para llegar a esos tratos existen agencias especializadas que prometen viajes soñados y mucho dinero a cambio de 'compañía'.

"Para empezar hay varias agencias, como cuatro agencias, que me escriben y me dicen que soy el perfil de las personas con mucho dinero, donde están las que van a Tulum... te ofrecen, te dicen, tres días, cinco días, es por paquete, el shopping, lo que quieras comer, las fiestas caras, lo que quieras tomar, eso es fuera de lo que te van a pagar", comentó en un inicio.

Asimismo, cuando se le preguntó por la cifra que dicha agencia le ofreció para realizar el servicio de compañía, su respuesta sorprendió al entrevistador.

"A mí me han ofrecido... la primera agencia me ofreció 80 mil dólares por dos días", reveló a Trome.

Rechazo las ofertas

En otro momento de la entrevista, la exporrista del Sport Boys, agregó que pese a las jugosas ofertas que recibió por parte de la agencias que la contactaron, no aceptó ninguna debido a que teme lo que pueda pasar en los lugares a donde la lleven.

"Allá no es el tema una cartera Gucci, el tema es que tienes que estar con esa persona y que puede que entre una segunda persona y que también puede haber vicios. Para empezar yo ni fumo, tomo sí, socialmente, pero no le entro a eso, ni a los tríos. Nunca he ido, nunca he aceptado, me da miedo, yo tengo mucho miedo, me da pánico", concluyó.

La vez que Cherres visitó a Angobaldo

Shirley Cherres sorprendió a su expareja de 2008, Víctor Angobaldo, al visitarlo en el Complejo Hospitalario Alberto Barrón, donde se encuentra postrado en cama debido a una grave infección derivada de las diálisis que se somete tres veces por semana.

Shirley Cherres afirmó que se enteró de la situación de salud de su amigo durante su aparición en el programa de Magaly y desde entonces, ha estado cuidando de él constantemente.

"Lo he llamado, estoy pendiente, lo llamo todos los días, estoy pendiente para ver cómo podemos ayudarlo, cómo está", refirió la exmodelo.

Es así que, Shirley Cherres es una de las figuras más representativas del espectáculo nacional y hoy ha revuelto a remecer las redes sociales al contar que le ofrecieron ser una 'chica Tulum' a cambio de 80 mil dólares.