RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Se reencontraron!

Emotivo encuentro: Shirley Cherres sorprende a Angobaldo en hospital y protagonizan abrazo conmovedor

Shirley Cherres sorprendió a Víctor Angobaldo, su expareja de 2008, al visitarlo en el hospital, donde se encuentra postrado en una cama debido a una grave enfermedad.

Shirley Cherres visita a Angobaldo en hospital
Shirley Cherres visita a Angobaldo en hospital (Composición Exitosa)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

Shirley Cherres sorprendió a su expareja de 2008, Víctor Angobaldo, al visitarlo en el Complejo Hospitalario Alberto Barrón, donde se encuentra postrado en cama debido a una grave infección derivada de las diálisis que se somete tres veces por semana. La reconocida figura de la farándula padece insuficiencia renal y requiere con urgencia un trasplante de riñón para salvar su vida.

En imágenes exclusivas de un medio local, se puede apreciar el emotivo encuentro entre Shirley Cherres y Víctor Angobaldo, quienes se abrazan, se dan un beso cariñoso y comparten algunas palabras. "Me siento contento, es mi amiga desde hace muchos años y ahora se ve realmente a las amistades", dijo conmovido.

Por su parte, Shirley Cherres afirmó que se enteró de la situación de salud de su amigo durante su aparición en el programa de Magaly y desde entonces, ha estado cuidando de él constantemente. "Lo he llamado, estoy pendiente, lo llamo todos los días, estoy pendiente para ver cómo podemos ayudarlo, cómo está", refirió.

Además, Shirley Cherres reveló que Víctor Angobaldo fue su superior en un periodo de tiempo, desempeñándose como su supervisor.

Finalmente, la exporrista expresó su gratitud hacia EsSalud por el excelente tratamiento que le han brindado a Angobaldo y les solicitó que agilicen los procedimientos de análisis para encontrarle un donante de riñón lo antes posible. 

"Tiene que seguir viendo por su hijita de nueve años, es buen hijo, buen padre, es un gran ser humano y tenemos que apoyarlo. Solo pido que oremos por su salud y que se logre el tema del riñón", rogó.

Angobaldo necesita un trasplante de riñón

En una entrevista con "Magaly TV, La Firme", Víctor Angobaldo compartió detalles preocupantes sobre su salud. Desde su cama de hospital en el Callao, reveló que padece de insuficiencia renal y que requiere con urgencia un trasplante de riñón, ya que su vida está en peligro.

"No le deseo esto a nadie. Es increíble que una persona tan fuerte, tan ganadora, tan triunfadora, que por una enfermedad haya quedado de esa manera. He vivido, he gozado, he disfrutado, he hecho reír. Creo que nunca he sido malo con nadie", expresó para las cámaras del programa de espectáculos.

Asimismo, hizo un llamado desesperado a la solidaridad para obtener los medicamentos necesarios para tratar su enfermedad. "Me han dejado de funcionar los riñones y necesito que me ayuden a conseguir un riñón para poder vivir. (...) No quiero plata, yo no quiero que nadie me dé un sol, quiero que me ayuden con medicinas nada más", agregó.