RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Por insinuaciones

Susy Díaz envía carta notarial a Monique Pardo: "Tiene 24 horas para rectificarse"

Luego de que Monique Pardo dejara entrever que la exvedette está vinculada a los delincuentes que la extorsionan, Susy Diaz inició un procedimiento judicial enviando una carta notarial a la intérprete de 'caramelo'.

Susy Díaz envía carta notarial a Monique Pardo.
Susy Díaz envía carta notarial a Monique Pardo. (Composición Exitosa)

24/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/05/2023

¡Está indignada! Susy Díaz decidió emprender acciones legales contra Monique Pardo y le envió una carta notarial solicitando una rectificación en las próximas 24 horas, después de insinuar su implicación en los mensajes de extorsión que, la 'pelirroja' informó que recibió recientemente.

¿Qué dijo Monique?

Monique Pardo denunció que unos extorsionadores le han pedido un millón de dólares para no atentar contra ella. En sus declaraciones mencionó que hay mujeres que le tienen envidia y serían las que están detrás de esta amenaza.

"En las llamadas, los delincuentes dicen que hay mujeres que me odian y que me han mandado a matar. En la primera oportunidad dijeron que eran dos, pero la última vez gritaron el nombre de una persona bastante desagradable para mí (Susy Díaz). No la cuento entre mis amistades, pero en el video dicen que una mujer me ha mandado a matar y que le pagó mil dólares", sostuvo.

Además la exvedette aseveró que se encuentra perturbada por esta situación que le ha quitado la tranquilidad que tenía e incluso está afectando su salud física y mental

"Me han dicho que me matan en media hora y que van a volar mi casa con una granada. Yo pienso en Dios y pienso que, si me voy, Jesús me va a recibir en su mano, porque yo he estado en este mundo para hacer el bien. Yo estoy mental y físicamente destruida. No puedo negar que mi salud se está deteriorando", contó.

Finalmente, la intérprete de 'caramelo', sostuvo: "Una vieja gorda y boquerienta me tiene mucha envidia". Sin embargo, evitó revelar nombres.

Susy demanda

 Susy Díaz se pronunció luego de que Monique Pardo deslizó en una entrevista que la excongresista está ligada a los mensajes de extorsión que viene recibiendo. 

"Es así que su persona actuando con pleno desprecio a la verdad, a sabiendas de la falsedad de la información propalada antes los medios de comunicación, donde señala que mi persona tendría responsabilidad en un hecho delictivo de muy grueso calibre, como el delito de extorsión, afirmaciones que son inaceptables y falsos desde todo punto de vista, revelando la ausencia de verificación y falta a la verdad"; se lee en el documento.

Asimismo, la madre de Florcita Polo dijo que las declaraciones de la exvedette han mancillado su imagen por lo que le exige rectificarse en un plazo de 24 horas.

"Emplazamos para que dentro de las 24 horas de notificada la presente Carta Notarial nos dé respuesta, se rectifique en el mismo medio de comunicación que realizo dicha aseveración que han dañado mi honor y reputación"; aseveró.

Cabe recordar, que Monique Pardo informó sobre la 'pesadilla' que está viviendo a inicios de mayo, además de revelar que fueron los extorsionadores quienes mencionaron el nombre de Susy Diaz como la persona quien dio el número de Pardo.

Cabe recordar, que el abogado de Susy Díaz explicó que esta reacción se daba como un ultimátum a Monique Pardo. "La fiscalía de oficio puede abrir una investigación con el señor Damián y el señor El Toyo, contra la excongresista, y eso es una consecuencia graves, por eso le hemos enviado una carta notarial para que se rectifique en 24 horas", expresó.

Temas relacionados caramelo extorsión Flor Polo Instagram