RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fuertes declaraciones

Tony Rosado: La vez que Paloma de la Guaracha reveló el intento de abuso por parte del cantante

En el año 2023, durante una entrevista con Sara Manrique y Joao Castillo, la conocida Paloma de la Guaracha reveló que el cantante Tony Rosado intentó abusar sexualmente de ella.

Tony Rosado intentó abusar de Paloma de la Guaracha
Tony Rosado intentó abusar de Paloma de la Guaracha (Composición Exitosa)

05/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/02/2024

En una entrevista explosiva realizada el año pasado para un canal de YouTube, Erika Palomino, conocida como Paloma de la Guaracha, contó una acusación contra el cantante Tony Rosado. La artista afirmó que el cumbiambero intentó sobrepasarse con ella hace seis años. Las revelaciones, hechas frente a las cámaras, generaron un revuelo en las redes sociales y en el ámbito artístico.

La denuncia de Paloma de la Guaracha

Paloma de la Guaracha, visiblemente afectada, no pudo contener las lágrimas al confesar que Tony Rosado intentó abusar de ella al interior de su auto hace seis años, específicamente en Santa Anita. La artista compartió su experiencia durante una entrevista en el canal de YouTube, dejando al descubierto un episodio oscuro de su pasado.

"Yo también he sido víctima, he sido casi violada por él. Quiso abusar de mí dentro de su carro. Eso fue hace seis años, en Santa Anita, y no lo denuncié porque me dijo 'disculpa'", reveló.

Según el relato de Paloma de la Guaracha, el cantante la contactó cuando se encontraba en la zona de Santa Anita preparándose para grabaciones de televisión. Ante su llamada, ella acudió al lugar con un amigo. 

Tony Rosado solicitó que subiera a su auto para hablar, pero ante la negativa de Paloma, insistió hasta lograr su objetivo. Este episodio, según la artista, marcó el inicio de un hecho traumático que la afectó profundamente.

El intento de abuso

En el interior de la camioneta polarizada de Tony Rosado, Paloma de la Guaracha enfrentó un momento aterrador. A pesar de su resistencia, el cantante intentó levantarle la falda y agredirla de manera inapropiada. Ella destacó su valentía al oponerse al intento de abuso, pero admitió que la situación fue sumamente desagradable.

"Lo único que hizo él de frente me metió la mano y me quiso alzar la falda y jalarme la ropa interior. Se me quiso venir encima y yo saqué mi fuerza total, no, porque en verdad, para mí fue algo feo", dijo.

Pruebas y consecuencias

Paloma de la Guaracha afirmó tener pruebas contundentes del incidente, incluyendo fotografías, que respaldan su impactante testimonio. La artista sostiene que estas pruebas son irrefutables y reflejan la realidad de lo sucedido.

Pedido de prisión para Tony Rosado

En el programa 'Préndete', Paloma de la Guaracha enfatizó su deseo de que Tony Rosado enfrente las consecuencias legales. La artista expresó con firmeza que el cantante no debería subir a un escenario ni continuar con su carrera artística. "Creo que debe estar preso, no debe subir a un escenario ni a cantar", señaló.

Las acusaciones de Paloma de la Guaracha contra Tony Rosado generaron un impacto significativo en el mundo artístico. Su valentía al compartir su experiencia, respaldada por pruebas, destaca la necesidad de abordar seriamente el tema del abuso en la industria del entretenimiento.