RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Huancayo: Intervienen bar clandestino que tenía fachada de bodega

En el interior del bar clandestino se halló a 10 personas que libaban bebidas alcohólicas pese al aumento de contagios por covid-19 en toda la región de Junín.

Huancayo-Intervienen-bar-clandestino-fachada-bodega
Huancayo Intervienen bar clandestino fachada bodega

19/04/2021 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este lunes, se informó que la Policía Nacional intervino un bar clandestino que operaba con una fachada de bodega en Chilca, Huancayo, y por ello, se procedió a clausurar este comercio que sin importar que los casos de covid-19 siguen aumentando en la región de Junín, mantienen sus operaciones ilegales.

En un trabajo en conjunto de la Municipalidad Distrital de Chilca a través de la Unidad de Serenazgo, la Sub Gerencia de Comercialización y la Policía Nacional se intervino un bar clandestino con fachada de bodega donde se consumía gran cantidad de licor.

Ante el llamado de los vecinos del barrio Señor de los Milagros se logró ingresar a la bodega ubicada en el Jr. Arequipa 916, donde se halló al interior a 10 personas que libaban bebidas alcohólicas pese al aumento de contagios por el covid 19.

Los intervenidos fueron infraccionados con la papeleta de ley y retirados del lugar. Asimismo, los fiscalizadores de la Municipalidad, clausuraron la bodega por distorsionar el giro del negocio.

La Municipalidad recuerda que se mantienen algunas restricciones que deben ser cumplidas por la población, entre ellas las reuniones sociales, apertura de discotecas y bares, entre otras.

También puedes leer: Desde hoy será obligatorio el uso de protector facial para ingresar a mercados y centros comerciales

DATO

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que se registraron 4,007 nuevos casos de covid-19 en solo 24 horas, acumulando un total de 1 millón 697,626 positivos desde el inicio de la emergencia sanitaria en el Perú.

De acuerdo con el reporte del Minsa, actualizado hasta las 22:00 horas del 16 de abril del 2021, se registraron los resultados de 78,756 personas muestreadas, de las cuales 4,007 fueron casos sintomáticos confirmados de las últimas 24 horas.

El sector Salud indicó que se tienen 15,129 pacientes hospitalizados por covid-19, entre ellos 2,616 internados en unidades de cuidados intensivos con ventilación mecánica.

También puedes leer: Keiko Fujimori asegura que corregirá comisiones altas de las AFP y mantendrá Pensión 65

MÁS EN EXITOSA:

Temas relacionados bar bodega EXITOSA PERÚ Huancayo Junín