RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Piura: Sereno queda con pierna fracturada tras intervenir fiesta clandestina

El integrante de la Municipalidad de Tambogrande pide a las autoridades no desampararlo tras quedar gravemente herido.

sereno
sereno

07/02/2021 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Un sereno de la Municipalidad de Tambogrande en Piura quedó gravemente herido luego de que un hombre en estado de ebriedad que participaba en una reunión clandestina dentro de un bar lo agrediera tras ser intervenido.

Te puede interesar: Piura: Asesinato de una mujer dentro de un hotel conmociona a Chulucanas

La cobarde agresión contra el sereno José Mercedes Alama se produjo el pasado lunes durante una intervención a bares y discotecas clandestinas de la zona de Tambogrande. Es durante una de estas actividades que Alama fue atacado por la espalda por dos jóvenes con piedras, sin embargo, uno de ellos en presunto estado de ebriedad le tiró una piedra de gran tamaño en la rodilla.

"Trabajo en el área de seguridad ciudadana y el lunes hicimos una intervención a bares clandestinos durante el toque de queda. Intervinimos un bar y entramos junto a la Policía y Fiscalizadores. Son personas inconscientes que no entienden que esto se hace por el bien de todos porque estamos en medio de una pandemia y tenemos que respetar", manifestó el sereno víctima de agresión a Exitosa.

El sereno tuvo que ser auxiliado de forma inmediata por sus compañeros de trabajo quienes lo derivaron a una clínica local para que pueda ser atendido de emergencia y los médicos logren salvar su extremidad afectada. La víctima pide a las autoridades municipales no dejarlo desamparado, dado que tendrá que dejar de trabajar por varios meses para lograr recuperarse al 100% del ataque.

Por otro lado, el comisario de la zona rechazó este tipo de actos y aseguró a Exitosa que continuarán realizando operativos para intervenir y sancionar a quienes incumplan las disposiciones del Estado durante esta segunda ola de covid-19 que afronta el país.

MÁS EN EXITOSA