RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

Asesinato en Villa El Salvador: Acribillan a administrador de discoteca con diez disparos en la cabeza

Víctima fue vista por el última vez saliendo de la discoteca tras recibir una llamada. Tras ello, su cuerpo fue encontrado en la auxiliar de avenida Separadora Industrial.

Asesinan a administrador de discoteca.
Asesinan a administrador de discoteca. (Composición Exitosa)

19/02/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 19/02/2024

Un nuevo crimen ha sido cometido en las calles de Villa El Salvador (VES): un administrador de discoteca ha sido asesinado con diez disparos en la cabeza.

El cadáver de la víctima, que fue identificada como César Iván Enciso, fue hallado en la auxiliar de la avenida Separadora Industrial. Allí, el cuerpo del empresario fue dejado luego de que sea visto por última vez saliendo solo de su negocio durante esta madrugada.

 "Como el trabaja en la discoteca, él ha estado ahí. Incluso se iba a dormir en la oficina y su otro compañero, su mano derecha, informa que recibió una llamada. Dijo 'Ahorita vengo'. Él ha salido, se dirigió al frente de la discoteca. De ahí no se ha sabido nada de él. Su celular sonaba apagado", declaró para nuestro medio un familiar suyo.

Sospechan de un conocido

Debido a este hecho, el pariente de este administrador de discoteca sospecha que la llamada que recibió la víctima podría provenir de un conocido.

Según indicó, ello se debe a que el ciudadano fallecido tendía a movilizarse con personal de seguridad por precaución, que se encontrara con una persona que era de su confianza.

"Él no sale así no más. Y si va a algún lugar que no conoce, siempre lleva su seguridad, los de seguridad de la discoteca siempre paran con él. Dudo que haya sido alguien que él no haya conocido y que él se haya dirigido acá solo, menos. Él ha ido ver a alguien y esa persona lo trajo", explicó.

Había sido amenazado

Cabe decir que el empresario había recibido amenazas en los días previos a este lamentable asesinato. Se trataba de una joven que lo amenazó por retirarla de su local. No obstante, habrían solucionado dicho altercado el último jueves.

"Recibió una amenaza la semana pasada, de una chica que la sacaron de la discoteca. Le tiró un botellazo a él. Me dijo que ya habían solucionado ese problema y que ya había quedado allí. De ahí, no me contó nada más. Eso fue el jueves", contó el pariente de la víctima.

De esta manera, un nuevo crimen tuvo lugar en el distrito de Villa El Salvador (VES), donde un administrador de discoteca fue asesinado con 10 disparos en la cabeza y posteriormente dejado en la auxiliar de la avenida Separadora Industrial. La familia advierte que había sido amenazado durante la última semana y cuenta que fue visto por última vez saliendo de su negocio.