RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Keiko Fujimori se reunirá este viernes con representantes del PPC para exponer sus propuestas

A través de un comunicado, el PPC indicó que el objetivo es conocer las "propuestas y planes de gobierno" de la candidata del fujimorismo.

keiko-fujimori-alberto-beingolea
keiko fujimori alberto beingolea

13/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se reunirá este viernes 14 de mayo con representantes del Partido Popular Cristiano (PPC) con el objetivo de exponer sus propuestas y planes de gobierno.

A través de un comunicado, el PPC informó que la reunión se llevará a cabo en horas de la tarde y busca que la candidata del fujimorismo plantee iniciativas en torno a la "defensa de nuestra libertad y democracia".

"El objetivo de esta reunión es conocer por parte de la candidata, sus propuestas y planes de gobierno que indiscutiblemente estén orientados a la defensa de nuestra libertad y democracia, a la economía social de mercado, al respeto por nuestro Estado de derecho, así como una agenda de gobierno que impulse el desarrollo y beneficio de todos los peruanos", se lee en el comunicado.

También puedes leer: Congreso: presentan nueva moción de censura contra el presidente Francisco Sagasti

Según detallaron, el encuentro -pactado para las 3:00 p.m.- contará con la presencia de los candidatos a la vicepresidencia por Fuerza Popular, Patricia Juárez y Luis Galarreta.

En tanto, el documento indica que en la reunión también estará el excandidato presidencial por el PPC, Alberto Beingolea, la secretaria general de la agrupación política Marisol Pérez, el vicepresidente, José Risi, y la expostulante a la vicepresidencia, Lucía Ledesma.

Este no es el primer acercamiento entre Fuerza Popular y el PPC. Como se recuerda, el partido de doctrina social anunció la semana pasada que, para esta segunda vuelta electoral, apoyará "excepcionalmente" a la candidatura de Keiko Fujimori, pues considera "una amenaza y un retroceso" a Pedro Castillo.

También te puede interesar: Keiko Fujimori: Será el juez quien decida si me dan el permiso para viajar a Quito

Más noticias en Exitosa: