RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Salva una olla
Solidaridad

Exitosa y Gobierno de Taiwán entregan donación de una tonelada de alimentos a olla común "Villa Mercedes"

Exitosa se unió con el Gobierno de Taiwán en la campaña 'Salva una olla', para entregar una tonelada de productos y alimentos a la olla común 'Villa Mercedes', ubicada en Ventanilla.

Exitosa y Gobierno de Taiwán entregan donación de una tonelada de alimentos a ol
Exitosa y Gobierno de Taiwán entregan donación de una tonelada de alimentos a ol (Exitosa)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Salva una olla / Actualizado al 27/03/2024

La ayuda para los más necesitados no se detiene y por ello, Exitosa y el Gobierno de Taiwán llegaron hasta la olla común 'Villa Mercedes', ubicada en uno de los asentamientos humanos más pobres, en el distrito de Ventanilla.

Es así que, nuestro medio hizo la entrega más de 1 tonelada de alimentos de primera necesidad que beneficiarán a más a toda la comunidad, ya que la olla común alimenta a una gran cantidad de personas, especialmente a personas que no pueden trabajar, así como madres de familia y niños.

Entre los alimentos que se entregaron se pueden mencionar las verduras como el camote y papa, así como también abarrotes como aceites, fideos, arroz, leche, avena, azúcar y menestras.

Madres de familia agradecen la ayuda

Exitosa llegó hasta la ollita común 'Villa Mercedes' y pudo conversar con Rosulita Sajami, presidenta de la olla, quien se mostró muy agradecida por toda la ayuda que su comunidad ha recibido, ya que allí se alimentan muchas madres de familia y niños.

"Agradezco a radio Exitosa y el Gobierno de Taiwán por los alimentos que nos han hecho llegaron. Ya no teníamos alimentos y estamos pasando una difícil situación y la ayuda nos ha llegado en el momento preciso, muchas gracias a ustedes por ayudarnos", declaró.

Asimismo, informó que vienen luchando por la parte de servicios básicos, especialmente agua, ya que al ser una zona de difícil acceso los camiones cisterna van cada cierto tiempo.

"Llevamos una vida muy difícil, por eso nosotros siempre ahorramos el agua que tenemos, para que nos pueda alcanzar para todos los días. Aquí casi no llega el camión porque las trochas son muy angostas y no quieren subir", agregó.

Finalmente, se dispuso a preparar alimentos para que los vecinos de la zona de puedan alimentar. "Los vecinos estamos muy emocionados y agradecidos por la ayuda que nos está llegando. Ahorita ya hemos quedado; con los vecinos, que vamos a preparar almuerzo para que los niños vayan al colegio. En nombre de las mamitas: MUCHAS GRACIAS", concluyó.

De esta forma, no es la primera vez que Exitosa y el Gobierno de Taiwán se juntan para apoyar a las ollas comunes, pues otros locales se ven beneficiados por esta clase de donaciones, como 'Aquí me quedo' o  'Los Cañaverales', y esta vez le tocó a la olla común ''Villa Mercedes" de Ventanilla.