RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Salva una olla
¡Gran ayuda!

Exitosa y Gobierno de Taiwán entregan una tonelada de alimentos a la olla común 'San Antonio'

Exitosa se unió con el Gobierno de Taiwán en la campaña 'Salva una olla', para entregar una tonelada de productos y alimentos a la olla común 'San Antonio', ubicada en Ventanilla.

Exitosa y Gobierno de Taiwán ayudaron a olla común.
Exitosa y Gobierno de Taiwán ayudaron a olla común. (Captura/Exitosa)

14/02/2024 / Exitosa Noticias / Salva una olla / Actualizado al 14/02/2024

La ayuda no se detiene, y por ello, Exitosa y el Gobierno de Taiwán se unieron para entregar una tonelada de alimentos a la olla común 'San Antonio', ubicada en Ventanilla.

Este aporte solidario se dio en el marco del decimotercero aniversario de Radio Exitosa, y llegó hasta uno de los sectores más altos de Pachacútec, en Ventanilla.

La ollita común 'San Antonio' recibió productos de primera necesidad, los cuales ayudarán a los beneficiarios de su local.

Agradecidos por la ayuda

En diálogo con Exitosa, la presidenta de la olla, la señora Alicia, manifestó sentirse contenta por el apoyo recibido, indicando que en las últimas semanas el local se vio complicado pues apenas contaban con productos para alimentar a los más necesitados.

"Estamos muy contentos y agradecidos. Nos habíamos quedado casi sin nada, y ahora por la gracia de dios llega esta bendición", expresó.

Este local atiende a un extenso grupo de personas y cuentan con casos sociales, como indicó la presidenta del mismo.

"Acá hay personas que realmente necesitan de apoyo. Tenemos 90 beneficiarios y 5 casos sociales", señaló.

Podrán cocinar desayunos

En conversación con nuestro medio, la señora Alicia agradeció además a la Oficina Económica y Cultural de Taipei, que apoyó en esta importante colaboración.

"Estamos muy contentos y agradecidos con ustedes, por traernos estos víveres. Lo que queremos es poder alimentarnos bien", añadió.

Cabe mencionar que la ollita se encontraba pasando por un complicado momento, pues las madres que organizaban la misma pasaban una difícil situación económica, lo que les impidió brindar desayunos a sus beneficiarios.

Es por ello que la donación brindada favorece en gran manera a la olla común, que fue abastecida con tubérculos, papa, camote, macarrones, tallarines, arroces y hasta azúcares.

No es la primera vez que Exitosa y el Gobierno de Taiwán se juntan para apoyar a las ollas comunes, pues otros locales se ven beneficiados por esta clase de donaciones, como 'Renaciendo de los Cactus' o  'Unidos por Siempre', ubicados en zonas de extrema pobreza en la capital.

Exitosa y el Gobierno de Taiwán unieron fuerzas para apoyar con importante donación de una tonelada de alimentos a la olla común 'San Antonio', ubicada en Ventanilla.